Estrella en un cielo lleno de dolor y tristeza.

De Tsubame chan.

 

Notas preliminares: les aviso a todos aquellos que se dispongan a leer este fic que el mismo contiene partes fuertes y de pelea, si son muy sensibles ante el sufrimiento de los demás, les recomiendo que no lo lean.

Ahora proseguimos con el fic....

 

 Era una noche tranquila y cálida, con el cielo despejado que permitía ver con claridad las estrellas, las cuales eran las únicas que iluminaban el cielo de la noche, ya que había Luna nueva. Con o si Luna, la noche transcurría serena. Todo este panorama de tranquilidad era disfrutado por una bella joven que estaba solitaria en un enorme jardín de una mansión, ella estaba recargada en un gran y viejo árbol que está en el centro del jardín, él cuál era el preferido de la muchacha, ya que ella siempre decía que su presencia en el jardín era muy  especial y era algo singular entre todas las plantas del lugar.  Mientras la muchacha miraba con asombro la hermosura del cielo iluminado por el brillo de las estrellas y disfrutaba el silencio a su alrededor, una mujer se acerca a ella caminando con preocupación,  la cual no era en vano y tenía verdaderos motivos por el cuál sentirse así. Ésta ya era una mujer de alrededor de 40 años, pero su apariencia era bien cuidada y parecía de menos edad, llevaba puesto un saco y un vestido de traje de color beige, posiblemente acababa de regresar de su trabajo de la importante empresa de la que es dueña. De inmediato, la joven sintió la presencia de la mujer, pero no quito su mirada del cielo.

 

 

- ¿ no crees que las estrellas son muy hermosas?, el brillo de cada una de esas estrellas es único y muy especial- dice la joven sonriendo levemente mientras gira su mirada hacia la recién llegada, la cual la contemplaba con preocupación. 

 

 

- sí, tienes razón......pero debes vivir tu vida, a pesar de todo lo que ocurrió, aún eres joven y tienes tiempo de hacer todo lo que quieras...- responde con tristeza al recordar por lo que paso su sobrina.

 

- lo que quiero...es disfrutar de la paz que me brinda la naturaleza, de ese modo seré feliz,....no te preocupes más, querida tía,  yo ya me recuperé de esos malos momentos,....la vida siempre nos prepara desafíos para saber si somos capaces de valorar nuestra vida y  amar cada momento que respiramos......, además, tú ya hiciste muchas cosas por mí y no quiero causarte más molestias, ...  ni bien me reciba de la universidad, haré mi camino- comenta mientras se pone de pie y sacude con sus manos la tierra que quedó en su vestido celeste.

 

 

- tú sabes que te estimo mucho y para mí es un gusto que te hospedes en mi casa todo el tiempo que quieras,...además ,si quieres, yo te ofrezco vivir aquí, a mí me alegra mucho que estés aquí- dice la mujer, pero la joven hace un gesto negativo con la cabeza.

 

 

- no quiero preocuparte más,...todo el tiempo que estuve aquí, pasaste por varios perjuicios por mi culpa,....así que me iré, pero prometo que te devolveré todo lo que me diste y estaré en contacto contigo, tía ^_^ - responde la joven dueña de unos hermosos ojos color esmeralda.- y dime....irás a la fiesta de graduación? ^_^-  pregunta junto con una sonrisa.

 

 

- por supuesto que estaré ahí!!- responde muy impulsiva la mujer- no puedo perderme la graduación de mi sobrina más querida!,...ah!, y lo grabaré todo!,...además mi hija ya pidió permiso a la agencia en la cuál trabaja en Londres para venirte a ver,  ¡ten por seguro que ambas estaremos para verte, Sakura! ^o^- dice su tía mientras sujeta de las manos a su sobrina.

 

 

- pues me alegro mucho que ustedes van a estar en mi graduación ^_^- responde la joven junto con una sonrisa llena de tranquilidad.

 

 

-  es para que sepas que no estás sola y que nunca lo estarás porque eres una persona extraordinaria!! ^o^- dice muy feliz la mujer.

 

 

-gracias, tía Sonomi ^_^-  agradece la muchacha.

 

-ah!, ya faltan tres días para que sea tu graduación y no tengo nada preparado!!!....de inmediato voy a recuperar todo el tiempo que perdí con otras cosas y me dedicaré en los preparativos!- exclama impulsivamente mientras se va corriendo a la velocidad que le permiten sus tacos en el césped hacia la mansión.  – quieres ayudarme, Sakura?!!- dice desde la puerta de la mansión.

 

- prefiero quedarme un momento más aquí, ¿puedo?- responde la joven con la calma que la caracteriza desde hace ya un tiempo.

 

 

- claro!!, yo estoy en la sala si me necesitas!!- y luego entra a la mansión a hacer todos los preparativos para la fiesta de graduación de su sobrina más querida.

 

 

 De pronto,  la joven siente una sensación extraña dentro de su ser, como presintiendo un peligro que se aproxima. Su mirada llena de paz cambia repentinamente a una desafiante. Desde hace ya 3 años que viene persiguiéndola la misma energía maligna. Así que de inmediato su llave se convierte en báculo y luego en una espada gracias al poder de la carta “Espada” y con saltos muy ágiles se trepa a su árbol predilecto  y desde la copa del mismo cierra sus ojos para que segundos después comenzar a detectar con sus sentidos mágicos aquel peligro hasta que  una imagen cruza rápidamente por su mente,..era de una obra en construcción de un edificio.  A continuación, emprendió su camino hacia ese lugar, él cual no estaba muy lejos de donde ella se encontraba.  Una vez que llegó a destino, vio una esfera violeta llena de un poder mágico negativo que se acercaba a ella con mucha rapidez desde lo alto de la obra en construcción.  

 

 

- cambia su trayecto, VIENTO!!- dice la joven card master sacando una de sus cartas y sin necesidad de utilizar su báculo mágico para invocar el poder de ésta, un leve viento rodeo a la espada, entregándole así todo su poder. Luego, la muchacha dio un salto muy alto hacia la esfera y antepuso su espada en frente de ella, con lo que un poderoso viento salió del mismo y envió la esfera hacia arriba para luego explotar en la cima de la construcción , causando así que muchos metales y barrotes de hierro cayeran, por lo que Sakura tubo que ser protegida por la carta Escudo.   Luego que se disperso el humo que se levanto con la caída de los materiales de construcción, la card master vio a una mujer  a unos cuantos metros de ella. Esa mujer llevaba puesto una túnica larga de color azul marino, mangas anchas y largas, tenia su cabello café oscuro suelto y el mismo recaía sobre sus hombros, y en sus ojos celestes oscuros expresaba una mirada hostil. 

 

 

- vaya..vaya, mira nada más lo que pasó, casi te matan unos barrotes que sin querer se me cayeron- dice  burlonamente la mujer mientras ve que el brazo derecho de su oponente tiene una herida profunda, de la cual sale sangre.

 

 

- pensé que ésta herida ya se había cerrado, pero se abrió cuando hice que mi magia incrementará para que el escudo no fuera penetrado- dice Sakura algo adolorida mientras tapa la herida con su otra mano.

 

 

-ten cuidado,  en ésta zona hay muchos microbios, no vaya a ser cosa que se te infecte la herida ja ja ja-  fastidia la mujer mientras ríe muy burlonamente

 

 

-tendré en cuenta tu consejo, muchas gracias ^_^- responde la joven card master con tranquilidad, sin alterarse por lo que dice su oponente. – espero que tú también apliques tu consejo en ti,.....esa herida que tienes en la mano está sangrando un poco- dice mientras señala la mano de su oponente, la cual tiene una herida transversal. La mujer observo su herida con mucho asombro y enfado a la vez, no se explicaba cuando Sakura tubo la oportunidad de cortar su mano de ese modo y que sangrará tanto.

 

 

- esto te va a costar tu vida, maldita niña intrometida!!!  .\_/.*- exclama con mucha bronca mientras acumula toda su magia en una esfera mucho más grande que la anterior.

 

 

-  como ya tienes varios años no te conviene enfadarte muy seguido, te pueden salir arrugas en consecuencia ^_^- sugiere Sakura mientras sonríe amablemente.

 

 

- eso será lo último que dirás, despídete de este mundo!!!.....,  esfera oscura!!!- dice mucho más enfadada que antes mientras arroja  su ataque hacia la joven, quien se pone a la defensiva y pone en acción una de sus practicas de magia. Sakura cierra los ojos para concentrarse en el punto débil del ataque enemigo y a lo pocos segundos lo encuentra,  luego da un salto muy alto, a la vez que prepara su espada y la introduce en el centro de la esfera,  causando que segundos después se desvanezca y antes que explote, da otro veloz y ágil salto hacia atrás.

 

- ya me hiciste enfadar, ..todo este tiempo te eh dado varias oportunidades para que recapacites sobre tu forma de actuar, pero eres una mujer muy peligrosa y no posees control de ti misma,....por eso tú tendrás que irte para siempre!- dice Sakura mientras  sus ojos demuestran una mirada fría y carece de piedad, su gesto producía que cualquiera temiera de ella hasta provoco que un escalofrió recorriera por todo el cuerpo de la mujer hechicera. A continuación, reúne magia en su interior mientras se concentra,  segundos después saca una carta, la cual tiene el poder del fuego y la coloca justo enfrente de su pecho mientras la carta se ilumina de un color celeste-  te ordeno que me entregues tus poderes para realizar mi misión,...¡¡fusión de magias!!- dice mientras introduce la magia de la carta en su pecho y una neblina roja entra en su cuerpo. Una vez terminado este espectáculo, la mirada de la joven es mucho más hostil que antes y con sólo mirar a alguien de ese modo lo mataría, luego levanta su espada mientras ésta se cubre de fuego-... no volverás a molestar a nadie más,.....¡ataque fulminante de fuego!!- exclama mientras corre rápidamente hacia su oponente, sin darle oportunidad de escapar y el fuego se incremento mucho más en la espada hasta que atravesó el cuerpo de su rival y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció entre las llamas.   Pasado todo esto, la fuerte card master miró el cielo con tristeza.

 

- como lamento que hayan presenciado ésta desagradable escena, queridas estrellas- dicho esto, vuelve su báculo en llave y se marcha a la mansión de su tía para no preocuparla.

 

********

 

 Esa noche, Sakura no pudo pegar un ojo, en su cabeza pasaban miles de recuerdos desagradables que  ella creía haber superado, pero no era así. Además sentía el dolor de la herida profunda del brazo, pero eso no le molestaba, ya se había acostumbrado a sentir esa clase de dolor, después de todo sufrió peores cosas en sus entrenamientos...o en aquel enfrentamiento, en él cual perdió todo lo que más quería y eso era lo que más recordaba. Las heridas físicas ya se habrán sanado, pero quedaron las cicatrices de aquella batalla y el dolor que siente dentro de sí, no se compara con las heridas que pudo sufrir físicamente.

    En medio de tanto dolor por recordar, la joven de alrededor de 21 años, se levanto de su cama y se fue al baño,  no se sentía muy bien por las imágenes de aquella batalla mágica que permanecían en su mente. Entonces, entro al lujoso y gran baño de la mansión Daidouji, se miro fijamente al espejo y justo en ese momento, vio reflejada en él la imagen de lo que posiblemente era la más horrorosa que vio en su vida mientras duraba la batalla  que se llevo a cabo hace 6 años, cuando ella tenía 15 años y para eso momento era una aprendiz de hechicera en un importante instituto de magia del Japón. Esa imagen provocó que Sakura comenzará a marearse, así que abrió la canilla de agua fría y se mojó la cara para despejar aquel recuerdo.  – basta,  eso es pasado y por más que lo recuerde, no podré hacer nada para cambiarlo,... tengo que olvidarlo,  ah!, ya sé, voy a ocuparme en algo para no recordarlo,...voy a entrenar ^_^ - dice la joven mientras sale del baño y luego de pasar por su habitación por la espada de esgrima, se pone a entrenar en el jardín.

 

*************

 

 

Horas más tarde en otro  país....

 

Falta muy poco para que amanezca en la ciudad y dentro de una habitación muy ordenada y bien cuidada, dormía placidamente un joven apuesto enredado entre todas las sábanas, ya que antes de dormirse trato de hallar una posición para conciliar el sueño, además se sentía algo nervioso porque viajaría a otro país y como viajar en avión  le da nauseas, sentía algo de miedo, pero el sueño le gano a todo eso que sentía y pudo dormir.  Pero, una joven mujer interrumpe su sueño mientras entra muy escandalosamente a la habitación de éste,  cuyo escándalo superaba al ruido que pueda provocar una manada de elefantes que pasase por allí. 

 

- vamos!!, a levantarse, dormilón!!!,....hoy viajamos a Japón y tengo muchas ansias de conocer ese país!!!,...tú serás nuestro guía turístico, ¿verdad, queridito hermanito?^_^- exclama a todo pulmón una mujer de cabellos largos marrones y de ojos del mismo color mientras tironeaba de las sábanas y daba saltos en la cama como si fuera una niña.

 

-ay!!, ya bájate de mi cama!!  Y eso de ser tu guía de Japón, ni lo pienses ~_~* - responde el joven muy fastidiado mientras se desenreda pacientemente de las sábanas y para ese tiempo, su hermana ya se había bajado de la cama.

 

- pero porque?!!, ¿así nos pagas todos estos años que te hemos cuidado y entregado tanto cariño?!!, vaya que tienen razón las chicas del instituto que dicen que eres un amargado y que nunca te diviertes! ¬_¬* - comenta enfadada la muchacha  cruzándose de brazos bruscamente.

 

 

-  metiche como siempre, nunca cambiarás, Faren,....¿acaso quieres que te compre una vida con la cual ocuparte así dejas de intrometerte en la mía?, si quieres, te la consigo- dice el joven mientras se levanta de la cama y como respuesta a su pregunta recibe un fuerte almohadazo en la cabeza, él cual fue provocado por su hermana.

 

 

- mejor ahórrate ese dinero para comprarte algo dulce,..digo, para quitarte lo amargo de tu actitud-  contesta la mujer dándole otro almohadazo a su hermano menor.

 

 

- ya déjame,..no sé tu caso, pero yo ya estoy grande para estos juegos de niños, así que empieza por madurar que ya eres una mujer, por si no te diste cuenta que los años pasan- responde el joven quitándole la almohada a su hermana.

 

-ay, sí!,..”yo ya soy grande para juegos”, que dices eso si tú nunca te haz divertido una sola vez en tu vida-  esto colmo la paciencia del muchacho.

 

 

-ah, con que eso tenemos, eh?,......está bien, tú lo pediste- dice tomando una mirada desafiante mientras hace unas señas con sus manos y como consecuencia, la puerta de su balcón se abre y una fuerte ventisca lleva a su hermana hacia fuera para luego cerrarse las puertas y después son cubiertas por las cortinas.

 

- se lo voy a decir a mi madre, ya lo verás, hermano malo!! >_< -protesta Faren mientras golpea las ventanas de la puerta.

 

-entonces no tendrás viaje a Japón- dice desafiante y la mujer no tiene otra opción que resignarse.

 

 

- ya, ya,  tú ganaste, pero sólo por está vez, ...esto te costará caro, ¡¿escuchaste, malvado lobito?!-

 

 

- sí, sí, lo que tú digas- responde sin darle mucha importancia mientras sale de la habitación ya cambiado de ropa y listo para viajar.-  si quieres llegar a tiempo, más te vale que dejes de gritar allá afuera o perderás el vuelo-

 

 

- tú me dejaste aquí, Shaoran!! >o<*- protesta la mujer.

 

 

- pues ahora sale por tus propios medios,  nos vemos, hermanita- dice con ironía mientras cierra la puerta de la habitación.

 

********

 

Horas más tarde...

 

 

Sakura recibió un llamado en su celular mientras estaba en hora libre dentro de los establecimientos de la universidad.

 

- sí?, habla Sakura.........ah!, Tomoyo, que gusto me da oírte después de tanto tiempo,.....sí,  por fin me libré de esa escuela de magia,............bueno, digo eso porque eran muy exigentes,  además tenían todo bien calculado y controlado,  teníamos todos una hora para irnos a dormir, la misma cantidad y menú de la comida que ingeríamos cada día y así muchas cosas más, por eso digo que por fin me libré de ella..............ay, no te preocupes, por suerte me fue bien , sólo me falta graduarme en ésta universidad para emprender una vida algo más normal y fuera de la magia- esto último lo dice con algo de tristeza, pero luego recupera su autoestima- ah!, por cierto, tú mamá me dijo que vendrías a mi graduación,.........ah, que bueno que vendrás, ¿ y cuando llegas?......¿qué?, ahora estás en el aeropuerto de  Japón?,.....pues ya mismo voy para allá,......ay, no te preocupes por la universidad, voy a pedirles permiso de salir una hora antes,  después de todo, sólo me faltaba una hora para que terminen las clases y no eran muy importantes los temas que tratarán en la hora siguiente, así que espérame que ya estoy por allá, Tomoyo- dicho esto, cuelga y se va rápidamente a la dirección para que le autoricen salir más temprano,  petición a la cual acceden y la joven se dirige al aeropuerto en un automóvil muy bonito, pero sencillo ( era un Ford Ka color rojo)  que le regalo su tía Sonomi,  ella quería regalarle el mejor del mercado, pero sabía que Sakura no se lo aceptaría, así que busco un modelo más sencillo de autos.

   En unos cuantos minutos, Sakura ya estaba en el aeropuerto y en la entrada del mismo, vio entre tanta gente a una joven de su misma edad que le resultaba muy conocida, era Tomoyo: Ella no había cambiado mucho en su forma de ser,  pero por lo exterior se había convertido en una hermosa mujer, de cuerpo frágil y delgado, seguía usando el mismo corte de cabello que tenía desde niña, pero a diferencia que su cabello estaba más ondulado que casi se parecía al cabello de la madre de Sakura. Una vez que la joven Kinomoto busco un lugar cercano para dejar su auto, salió al reencuentro de su mejor amiga.

   

- Tomoyo!! ^o^-  llama enérgicamente Sakura mientras se acerca a su amiga de la infancia, quien la reconoce de inmediato.  

 

- Sakura!!,  cuanto tiempo!, te extrañe mucho!! ^_^- dice Tomoyo abrazando a su amiga y luego la aleja un poco para ver cuanto había cambiado mientras ella no estaba-  pero si eres una bella mujer,...y dime, tendrás muchos pretendientes, ¿no? ¬,¬- dice con picardía Tomoyo mientras Sakura se sonroja levemente.

 

 

-ehhh....no **^_^**- responde la chica con timidez, pero su amiga no le cree.

 

 

- vamos, somos pocos, pero nos conocemos mucho, .. sabes que nunca te salió mentir, amiga- insiste  ella.

 

 

-bueno, bueno,...sólo algunos ****^_^**** - responde mucho más sonrojada que antes.

 

 

- querrás decir “algunos entre miles” jo jo jo ^o^- ríe Tomoyo.

 

 

- y que me dices tú?- Sakura cambia de tema, ya que estaba muy avergonzada y mientras tanto se dirigían hacia su automóvil con todas las maletas de la señorita Daidouji.

 

 

- no puedo tener mucho pretendientes porque yo estoy casada ^_^- responde  alegremente Tomoyo  mostrando el anillo de bodas en su mano, para sorpresa de Sakura.

 

 

. wauu!!, eso no me lo esperaba °_°- se asombra la joven mientras deja las maletas en el baúl de su auto e ingresan al mismo luego.

 

- discúlpame por no enviarte la invitación,..es que yo....bueno, no sabía si estabas de ánimo  para celebraciones – comenta con tristeza Tomoyo mientras baja su mirada- pero sentí mucho tu ausencia en la fiesta de bodas-

 

 

- ay, descuida, Tomoyo,... no quiero arruinarte tus buenos momentos con mis problemas o sino me harás sentir culpable ^_^- dice su amiga junto con una tranquila sonrisa mientras comienza a manejar.

 

- pero yo no entiendo como fue que te pasó todo eso,...me imagino que es muy duro para ti seguir adelante- se entristece al recordar todo lo que le contó su madre sobre  lo ocurrido con  su amiga mientras ella estaba en Londres.

 

 

- algunas veces tengo esos recuerdos que me atormentan,...pero de apoco van desapareciendo, es cuestión de tiempo para que las heridas sanen, así que no te preocupes más por eso, amiga,... yo ya estoy bien y disfruto de la vida ahora, la valoró mucho ¿ sabes? ^_^- responde junto con una sonrisa cuando se detienen frente a un semáforo en rojo, pero la joven Daidouji conoce bastante bien a su amiga y sabe que aún no supero todo lo malo que vivió.

 

 

- no debimos dejarte ir a esa escuela de magia,  cuando te inscribiste allí sucedieron todas estas desgracias para ti- se lamenta Tomoyo con lágrimas en sus ojos.

 

-  eso ya es pasado, amiga, mejor cambiemos de tema,....a ver, sígueme contando sobre tu casamiento, ¿ yo conozco a la persona con la cuál te casaste?- pregunta Sakura algo entusiasmada. Tomoyo no quería hablar de su felicidad propia ante la desgracias que pasó su amiga, lo cual la incomodaba bastante, pero decidió seguirle la corriente a Sakura.

 

 

- bueno,...tú lo conoces, Sakura ^_^-  responde Tomoyo junto con una sonrisa.

 

 

-de verdad?,..y quien es tu flamante esposo, amiga?....será Eriol?, él siempre se escapaba de cada compromiso que le arreglaban sus padres,...si atrapaste a ese rebelde,  te haré una estatua en  honor a la mujer que todo lo puede..ja ja ja ^o^- bromea Sakura.

 

 

-pues sí, es Eriol ** ^_^**- responde sonrojada ante el comentario de Sakura sobre su esposo. – aunque te confieso que tienes razón de que Eriol no quería tener compromisos con nadie,  sus padres se asombraron mucho al enterarse de que su hijo se quería casar y armaron cuanto antes la boda por si a Eriol se le ocurría arrepentirse del paso dado ^o^-

 

 

- pero debe estar muy enamorado de ti, Tomoyo, después de todo eres una persona invaluable y muy especial, cualquiera te querría ^_^- comenta sonriente Sakura. Para esas alturas, ya estaban en la mansión Daidouji, en donde Sonomi  esperaba  ansiosa la llegada de su hija en la puerta y en cuanto la vio bajar del automóvil, corrió a abrasarla y a decirle cuanto la había echado de menos.

 

******

 

Pasaron las horas y ya era de noche,  Sakura se quedó en la mansión mientras que Sonomi llevó a su hija a recorrer la ciudad de Tokio, por más que ambas insistieron en que ella fuera también, Sakura se quedó porque no se sentía muy bien y además estaba con mucho sueño, puesto que la noche anterior no pudo dormir.

 Mientras ella leía un libro en la majestuosa sala de la casa de su tía, una de las empleadas se acerco a ella con un teléfono inalámbrico en la mano.

 

-disculpe, señorita Sakura,..en el teléfono hay alguien que desea hablar con la señorita Tomoyo, ¿desea contestar esa llamada usted?- dice la mujer.

 

- mhh....está bien, luego yo le pasó el mensaje que me dejen dicho para ella, muchas gracias, Kaori  ^_^ - responde Sakura tomando el teléfono entre sus manos y al ratito lo atiende. – sí?, hola-

 

- hola, Tomoyo, soy Meiling!- responden al otro lado del teléfono.

 

 

-  yo no soy Tomoyo, estás hablando con Sakura- responde sonriente la muchacha al escuchar a una de sus viejas amigas- ¿cómo estás, Meiling?-

 

 

- oh, muy bien!- contesta enérgica la chica.

 

 

- me alegro por ti,...y dime, para que querías hablar con Tomoyo?, si lo puedo saber-

 

 

- bueno, en realidad primero llamé a tu casa, pero allí no me contesto nadie- comenta Meiling. Lo que acababa de decir ella, provocó que a Sakura le trajeran malos recuerdos y se quedó como en un trance por unos segundos-....oye!, Sakura!, ¿estás ahí?, Sakura!- pregunta alarmada la joven china.

 

 

-que?..ah, sí,..discúlpame, no sé que me pasó ^_^U -

- y bueno,  como te iba contando, yo luego decidí llamar a la casa de Tomoyo, pero te encontré a ti, que bueno!,....yo llamaba para decirte que Shaoran y sus hermanas están en Japón, yo no pude ir porque tengo que atender personalmente unos asuntos aquí en Hong Kong y no me puedo ausentar, pero te aseguro que en cuanto este libre de obligaciones, voy a visitarlas allá o por lo menos Shaoran me contará sobre ustedes cuando regrese- comenta Meiling.

 

 

-así que están en Japón?,..pues iré a verlos,..¿sabes la dirección, Meiling?- pregunta Sakura algo feliz.

 

 

- es la misma casa que nos hospedábamos cuando niños,...la recuerdas,¿no?-

 

 

-por supuesto, y muchas gracias por llamarnos para avisarnos, Meiling  ^_^-

 

- por nada,...bueno, yo ahora tengo que colgar,...luego las llamaré,..adiós, Sakura- se despide la joven china.

 

 

-hasta pronto, Meiling ^_^- y luego ambas cuelgan.

 

 

********

 

 

Al día siguiente, Sakura se levanto muy temprano para prepararle un desayuno sorpresa a su amiga Tomoyo, claro que no lo preparaba sola, sino con ayuda de sus cartas , entre las cuales estaba flote, la cual le alcanzaba todos los ingredientes que necesite y la carta dulce para preparar algunas cosas de ese tipo. En eso, llega su tía a la cocina, por lo que tiene que esconder su magia con apuro, pero para su suerte ya estaba todo servido en la mesa.

 

 

-buenos días, Sakura,...¿qué haces despierta tan tempr...?.-pero en cuanto vio la mesa del comedor servida con un delicioso desayuno, se quedó asombrada- ¿tú sola lo preparaste, Sakura? °_°-

 

 

-¿acaso no me crees capaz de hacer cosas como cocinar, tía? ^_^- da a manera de respuesta la joven mientras se saca el delantal de cocina.

 

 

-  no es eso, sólo que  no sabía que cocinas como todo un profesional!!, eres bastante habilidosa, Sakura! ^o^ - admira Sonomi mientras se acerca a la mesa servida.- ¿ y a que se debe el inmenso honor de que tú cocinaras?-

 

 

- quería darle una sorpresa a Tomoyo ^_^- contesta Sakura junto con una sonrisa calma. Justo en ese momento llega su amiga, quien estaba aún medio dormida y de inmediato su madre la aborda.

 

 

-buenos días, Tomoyo!...mira lo que preparó Sakura para ti,...¿ no se ve todo delicioso?- dice muy emocionada la mujer señalando la mesa servida.

 

 

-buenos días a las dos,...que?, ah, que rico desayuno! ^o^- responde Tomoyo muy entusiasmada, aunque aún conservaba un poco de sueño. Luego comienzan a desayunar las tres juntas mientras hablan de las cosas que le sucedieron a Tomoyo en el extranjero.

 

********

 

 Unas dos horas más tarde, la joven Kinomoto sale con su auto hacia el centro comercial  para comprarle un regalo a su mejor amiga, pero ella no sabía nada de eso, así la sorprendería.  Luego de estacionar su auto cerca de un parquímetro y de pagarlo para dos horas de estacionamiento, se dirige a los negocios, pero no sabía a cual entrar.

 

 

- ups, ..olvide que yo no soy buena para elegir regalos,..en fin, vamos a hacer el intento ^_^U- se dice a sí misma para alentarse, luego de recorrer unos cuantos negocios por un tiempo largo, tiene el regalo de su amiga y cuando se proponía a regresar, una niña de alrededor 5 años se atropella contra Sakura y como la niña venía corriendo  muy rápido,  hubiera caído fuertemente de espaldas, sino fuese porque la joven Kinomoto por la acción de sus reflejos la sujeto del brazo y lo jaló hacia arriba, para terminar nuevamente de pie.  En ese momento llega un muchacho muy agotado por correr detrás de la niña y al encontrarla la reprende.

 

 

- ¿ cuantas veces te tengo que repetir que no tienes que apartarte de mi lado y que mucho menos salgas corriendo?, es muy peligroso que corras por aquí!-  la reprende muy molesto mientras la sujeta del brazo y luego observa a la chica que estaba enfrente de la niña. – discúlpenos si ella tropezó con usted, señorita,...es que ella es una niña bastante traviesa y  no sé cómo, pero siempre se escapa de mi vista-

 

- descuide, joven ^_^- responde Sakura junto con una sonrisa amable, en ese momento, siente una presencia mágica conocida  muy cerca de ella y cuando se concentro más en esa  presencia, se dio cuenta que provenía de aquel joven que ya se estaba marchando con la niña.-..que raro, esa presencia se parece a.....a....cuando yo era niña y estaba con la recolección de las cartas Clow junto con....ah!, eso era,  esa presencia mágica es de....- recuerda Sakura y va a alcanzarlo al joven corriendo muy alegre mientras lo llama-...Shaoran!!, espera, por favor!-  al oír que lo llaman por su nombre, el joven se detiene y observa de quien viene ese llamado hasta que finalmente ella logra alcanzarlo.

 

 

- ¿ cómo sabe mi nombre?...¿acaso la conozco?- pregunta algo extrañado mirando detalladamente a Sakura hasta que logra reconocerla-....no, no puede ser,...tú eres...¿ Sakura? °_°- dice entre sorprendido y alegre.

 

 

-  la misma!,....perdón sino te había reconocido antes, pero es que tenía muchas cosas en mi cabeza y estaba muy ocupada como para fijarme a mi alrededor ^_^- responde Sakura.

 

 

- ¿quién es esa señorita, tío?- interviene la niña mientras señala a la joven Kinomoto.

 

 

- yo me llamó Sakura Kinomoto y conozco a tu tío desde que éramos niños, pero hace mucho tiempo que no nos veíamos y por eso se nos dificulto reconocernos ^_^- contesta la joven mientras se agacha y acaricia cariñosamente la cabeza de la niña.

 

 

- ahh,.... creo que mi tío me habl...mhhh- la niña iba a seguir hablando, pero su tío le tapo la boca  con su mano algo nervioso.

 

 

- je je je,..ésta niña se llama Wendy y es hija de mi hermana mayor, Shiefa ^_^U- interviene Li más nervioso que antes, pero en eso siente que la niña le muerde la mano, pero resiste el dolor.

 

-ahh,..mucho gusto en conocerte, Wendy,...sabes?, eres una niña muy bonita y llena de energía , todos deben quererte mucho en tu familia ^_^- comenta Sakura mirando a Leen.

 

 

- dices eso porque no la conoces bien.. ¬_¬*- murmura el joven algo molesto mientras suelta a la niña.

 

 

- dijiste algo, Shaoran? – pregunta Sakura algo extrañada.

 

 

-que?...no, no dije nada- responde mirando hacia un costado, en eso ve que su sobrina le estaba haciendo muchas preguntas a Sakura, quien trataba de responderlas todas, pero no le daba tiempo. 

 

 

- oye,...¿y por que tus ojos expresan una mirada muy triste?, finges muy bien ser alegre, pero los ojos nunca ocultan nada- dice la niña mientras observa fijamente los ojos verdes de la joven, quien se sorprendió al oír tal cosa, no se esperaba que una pequeña como Wendy  se diera cuenta de la preocupación que lleva dentro por todo lo vivido en el pasado. 

 

- WENDY!!, ¿cómo dices eso?!, eres una irrespetuosa! .\_/.*- la reprende Li con tono amenazador.

 

 

- pero mi abuela me enseño eso de ver el estado de animo de una persona por sus ojos, me dijo que son como un reflejo de todo lo que siente nuestro corazón- se defiende Wendy.

 

- pero..!- el joven chino se proponía a retarla de nuevo, pero Sakura interviene para defensa de la niña.

 

 

- olvídalo, ¿sí?,....además ustedes estaban algo apurados por llegar a algún lugar, ¿no es así?,....lo noté cuando los alcance, llevaban una gran distancia recorrida en poco tiempo ^_^- comenta Sakura.

 

 

 

-  bueno,...la verdad es que sí estábamos algo apurados, ya que le prometí a mi hermana Shiefa que regresaría con Wendy antes de las seis de la tarde y si llegó un minuto tarde de la hora acordada, ella armará un gran escándalo ^_^U- explica el joven mientras recuerda la última vez que llegó unos minutos tardes a la casa con Wendy y su hermana no lo dejo de molestar con el mismo asunto por  dos semanas seguidas.

 

 

- pero yo quiero quedarme un ratito más con Sakura- interrumpe Wendy colocándose cerca de Sakura a la vez que se sujeta del pantalón de la chica.

 

 

-  no seas irrespetuosa con tus mayores, niña!,...para ti es “ señorita Sakura”, ¿ entendiste?,...además suéltala que tenemos que irnos ya! ¬_¬*-  y sujetándola del brazo de la niña, logra que suelte a Sakura, quien sonríe divertida ante la paciencia que Shaoran tiene para con los niños.

 

 

- pero es que yo ... ;_;- dice ésta con la voz quebrada a punto de llorar y eso hace que su tío se preocupe mucho y se ponga nervioso.

 

-bueno,..bueno,  te prometo que pronto verás a Sakura, ¿verdad?-  responde mientras mira de re ojo a su vieja amiga para esperar su aprobación.

 

- por supuesto, además tengo muchos juegos divertidos para pasar un buen rato ^_^- accede Sakura  sonriendo dulcemente para alegría de Wendy.

 

 

-viva!!, volveremos a verla!!, gracias, Sakura! ^o^-  festeja muy alegre Wendy mientras da un salto.

 

-   es “señorita Sakura” para ti! ¬_¬* - interrumpe Li.

 

 

-  deja  esas formalidades para otras personas, Shaoran,...a mí me encanta que me traten con confianza ^_^- contesta Sakura- bueno, yo ya tengo que regresar o sino se preocuparán por mí,....luego nos vemos, Wendy  y jugaremos todo lo que quieras, ¿de acuerdo? ^_^- dice mientras  acaricia cariñosamente la cabeza de la niña- nos vemos, Shaoran- se despide Sakura mientras se aleja saludando con la mano.

 

 

- espero que cumplas tus promesas, no como mi tío Shaoran!!- exclama la niña antes de perder de vista a Sakura y como siempre, Li  la reprende.

 

 

*****

 

 

Como cada noche, Sakura mira las estrellas desde su balcón mientras respira profundamente el aire impregnado con el delicioso aroma de las flores delicadas del jardín que está debajo de su balcón.  Nuevamente, los malos recuerdos de su pasado invaden su mente, provocando que la joven card master echará un suspiro lleno de tristeza mientras cierra sus ojos.

 

 

***flash back***

 

 

Nos remontamos 7 años atrás, en ese tiempo, Sakura tenía 14 años y para tener tan corta edad, poseía unos grandes poderes mágicos, pero no lograba controlarlos muy bien y muchas veces terminaba algo destrozado. Es así que cuando una tarde, luego de regresar de la secundaría, recibe una carta en su casa para ella, la cual le ofrecía ingresar a una escuela avanzada de magia, parecía una buena oportunidad para aprender más acerca de la magia y controlarla a la perfección, por lo que lo consultó con sus guardianes y su amiga Tomoyo, quienes estaban de acuerdo con ella y pensaban que era la oportunidad de su vida para ser una buena hechicera. Pero detrás de todo, esa escuela de magia se guardaba un secreto que por desgracia, Sakura conoció después de estar a un año y medio dentro de ese instituto, pero no quería irse sin resolver esa grave situación. Así que en una noche de luna llena, Sakura se reunió con sus guardianes en su habitación dentro del establecimiento del instituto.

 

 

- para qué nos llamaste, Sakura?, acaso es muy pesada la rutina aquí que quieres que te ayudemos a escapar?- bromea Kero, quien está con su verdadera apariencia de león, pero al ver la expresión seria de su ama, calla de inmediato, comprendiendo que la situación es grave.  Entonces, Sakura empieza a contar todo lo que ah vivido en esa escuela.

 

 

- bueno, quiero que sepan que yo fui muy bien recibida en esta escuela de magia y que eh progresado bastante en mi control sobre mis poderes y pude trabajarlos en gran parte, conociendo que mi magia tiene un increíble potencial....., pero eso no es el problema, dentro de esta escuela se mantiene guardado un secreto desde hace varios siglos desde la existencia de este instituto- comenta Sakura con seriedad mientras ambos guardianes la escuchan atentamente. -  fue entonces, que un día, me quede hasta tarde estudiando en la biblioteca;..cuando yo ya me estaba por ir de ese lugar, invade a mi ser una sensación muy extraña y luego sentí con claridad un poder mágico increíble que provenía de un libro que estaba debajo de un estante, en una escondite secreta,....luego de encontrarlo, lo abrí y todo a mi alrededor se lleno de energía negativa, ..de pronto, todos los estantes caían hacia mí,  intenté usar mi magia para detenerlos, pero el libro los absorbió y con eso se incrementó el poder guardado en ese libro. Y así, todo lo que había a mi alrededor comenzaron a atacarme y cuando salí de la biblioteca para huir de todos esos ataques, me transportaron a otra dimensión en donde no había ni principio ni fin y todo estaba oscuro,....como cuando capture a la carta “Oscuridad”,..de pronto unas serpientes gigantescas se aparecen frente a mí e intentan lastimarme,...pero hice mi máximo esfuerzo para utilizar mis poderes mágicos protegidos con un escudo para que no fueran absorbidos por el libro y luego me tele transporte a la realidad, .. por suerte pude escapar, pero eso es un peligro para cualquiera y no sé lo que se esté tramando dentro de esta escuela,  ..lo único que sé es que no tiene buenas intenciones, ya que utiliza un fuerte poder mágico negativo y que se incrementa con la magias de las personas- explica Sakura muy preocupada y sus guardianes quedan consternados ante lo que contó su dueña,..¿ acaso esa escuela era una emboscada para que se incrementará el poder de la magia negativa y que terminará por destruir todo el planeta, debido al desequilibrio mágico?. Todos quedaron callados por unos minutos, tratando de asimilar esta situación tan desagradable hasta que ambos guardianes  decidieron acompañar a su dueña a enfrentar este nuevo desafío.

   Sakura tuvo que resistir otros cinco meses más en esa escuela hasta que alcanzará a dominar todos sus poderes y las técnicas de magia. Ella era reconocida en todo el instituto de magia por su gran poder mágico y por dominar rápidamente todas las técnicas mágicas con facilidad. 

    Cierto día,  la card master  ingresaba, como cada mañana, a un gran salón en donde le indicaban todo el entrenamiento que recibirían durante el transcurso del día, pero esta mañana no sería igual. Sakura se quedó asombrada al ver que toda el gigantesco salón estaba inundado por una neblina violeta oscuro, la cual provocó que todos los jóvenes aprendices de hechiceros quedarán desmayados en el suelo mientras sus poderes mágicos eran absorbidos por aquella extraña neblina. En ese momento,  la joven Kinomoto hizo uso de su magia para invocar la protección de la carta Escudo para que no fuera afectada como todos sus compañeros y se aventuró a entrar al salón con cuidado de no pisar a ninguno de los jóvenes que yacían desmayados en el suelo. Su objetivo era investigar de donde provenía esa neblina  para destruir su fuente de alimentación hasta que sintió una presencia que ya conocía con anterioridad, era la presencia de aquel libro maligno de la que les habló a sus guardianes. De pronto, veía que el poder del escudo que la protegía se debilitaba con rapidez.- maldición, ese miserable ya se dio cuenta de mi presencia, tengo que actuar rápido o acabará por absorber mi magia también – dice con seriedad la joven, a continuación, ordena a la carta Viento que descubra todos los pasajes secretos que hay en ese salón por los cuales pueda pasar y llegar más rápido hasta ese libro, pero no se enfrentaría sola contra esa poderosa magia, así que llamó telepáticamente a sus guardianes para que vinieran a ayudarla por cualquier inconveniente que tenga, después de todo, ella sólo sabía técnicas de ataques muy poderosos, pero no sabía como aplicarlos en una batalla real y pensó que sus guardianes tenían más experiencias en peleas que ella, así que necesitaría ayuda de ellos.  Mientras tanto, la carta Viento encontró un pasadillo secreto detrás de unas estatuas gigantescas en homenaje a los fundadores de esa institución de magia. Después de ese hallazgo, Sakura utilizo la magia de la carta Fuerza para remover esas pesadas estatuas y luego las puertas que estaban detrás de estas, las cuales estaban muy bien camufladas para que no fueran fácilmente vistas. Cuando finalmente libró todos los obstáculos de ese pasaje secreto, alcanzo a ver que era un angosto pasillo que iba en dirección vertical hacia abajo con escaleras de piedras, al igual que sus paredes y estaban iluminadas por velas colocadas en calendadlos colgados a ambas paredes.  Sakura se disponía a entrar cuando oyó que sus guardianes llegaron y después ingresaron los tres con sumo cuidado de no caer en ninguna trampa. Pero no pudieron evitar que las velas se apagarán con una corriente de aire generada seguramente por magia y que las escaleras desaparezcan en el suelo,  dejando una bajada como la de un tobogán  y  rodarán por todo el resto del pasillo hasta llegar a su final. Sakura termino en el suelo boca abajo y con sus guardianes aplastándola encima de ella.

 

 

-ay,  son muy pesados!! >o<- protesta la chica por el dolor que siente al ser aplastada, entonces ambos guardianes salen rápidamente de arriba de ella mientras le piden repetidamente disculpas. – no se preocupen por eso ahora, tenemos que llegar  a la raíz de todo este problema cuanto antes- responde con mucha seriedad Sakura mientras observa a su alrededor, ellos están en una vieja biblioteca hecha bajo tierra, cuyos libros están cubiertos de polvos y los estantes son de piedra y están llenos de tela de arañas. Pero el panorama cambia, todo parece desvanecerse frente a la vista de ellos hasta aparecer en un lugar gris, sin principio y sin fin, se encuentran como flotando en el aire, ya que tampoco existe un suelo o un techo,  por cualquier parte a la cual dirigieran la vista, veían gris oscuro en un espacio ilimitado y cerrado.

 

 

- ¿ alguien sabe en donde estamos? °_°U- pregunta Kerberos algo confundido mientras mira de un lado a otro en busca de la respuesta a su pregunta.

 

 

- dentro del libro- responde secamente Sakura mientras cierra sus ojos para concentrarse  y  anticiparse al peligro que se aproxima, ya que la última vez que estuvo dentro del libro maligno, la tomaron desprevenida y se salvo de pura casualidad.

 

 

- que cosa?!! °_O- se alarma Kerberos, pero luego ve que Yue le hace un gesto de que guarde silencio a la vez que señala con la cabeza a su ama. El guardián cuyos poderes representan al sol, comprendió la indirecta de su compañero y se tranquilizo para que su dueña se concentrará en la magia enemiga. A los pocos segundos una gigantesca serpiente  negra aparece frente a ellos y se lanza sobre ellos mientras arroja una sustancia pegajosa de su boca, la cual era muy peligrosa, ya que cualquier cosa que tocará la derretía como si fuera compuesta por un fuerte ácido químico. Pero Sakura se anticipo de todos esos sucesos y ya había atravesado a la serpiente con su espada combinada con el poder del fuego, él cual termino por encenderla con su poder y convertirla en cenizas mientras se retorcía de un lado a otro por el dolor.

 

-wauuu, esta es Sakura?, no la reconozco, vaya que ah cambiado mucho su forma de utilizar su magia,......yo siempre dije que sería una buena hechicera ^_^- sonríe orgulloso Kerberos mientras Yue lo mira con  una cara como diciendo “ sí, como no? y yo soy un ser humano” . Y detrás de la culminación de la serpiente le sucedieron una serie de ataques de fuego y rayos negros que Sakura reprimía con contraataques del mismo tipo de los de su enemigo.

 

 

- ya me cansé de juegos!!,...deja de esconderte detrás de juegos y preséntate de una vez por todas!!! >o<**- exclama muy enfadada Sakura mientras expulsa hacia su alrededor toda su magia guardada en su interior y desaparece al instante todos los ataques que restaban de su enemigo. Yue y Kerberos la miran muy asombrados, nunca habían visto y sentido tan alto nivel de magia y menos hubieran imaginado que su dueña poseía tales poderes.- sal de ahí!!! O destruyo todo lo que hay a mi alrededor hasta  que no quede ni un solo lugar en donde puedas esconderte!!- dice en tono muy amenazador y con una cara de pocos amigos, nuevamente, ambos guardianes se quedaron atónitos al ver lo fría y amenazante que lucía su ama,   desde que ingreso a esa escuela de magia, había cambiado  mucho, tanto en el control sobre su magia como en la actitud, ahora ya no era más dulce y cálida,...sino que se había convertido en una chica peligrosa y fría, seguramente debido a los duros entrenamientos y a las perdidas de su padre y su hermano en un accidente de avión que sufrió a unos días de su estancia dentro de esa institución, desde entonces se mantuvo muy ocupada en sus entrenamientos para no sentir la perdida de sus seres queridos hasta que perdió el sentido de querer y de valorar lo que tiene entre tanto pelear y entrenar.

    A manera de respuesta a los llamados de la card master,  el responsable de todos esos ataques, apareció a unos cuantos metros de Sakura mientras se mantenía flotando más arriba de ellos. Se trataba de una persona, a la cual no se le podía ver el rostro, ya que estaba tapada con una capucha negra perteneciente a su larga túnica negra.

 

-ja!, hasta que saliste de tu escondite,.... espero que dejemos de jugar y peleemos en serio!- exclama Sakura algo exaltada.

 

 

- no creas que salí porque tuviera miedo de que destruyeras todo con tal de encontrarme,..sólo que tú eres muy poderosa para que seas vencida por los ataques que te enviaba desde lejos,.. así que tengo que resolver este pequeño inconveniente personalmente,.....luego tus poderes serán absorbidos por este libro y así la maldad reinará en este planeta..ja ja ja!!- comenta el hombre con voz ronca, al parecer se trataba de un hombre ya muy mayor.

 

- ay, por favor,...tú nunca me vencerás a mí- responde irónicamente Sakura mientras se coloca en posición de ataque con su espada.

 

 

- yo planeo vencerte de otra forma, que te dolerá más que ataques físicos... y te sentirás indefensa que no podrás dominarte a ti misma, de ese modo te quitaré tu magia- responde entre risas y sin que Sakura pudiera comprender a que se refería aquel anciano,  dos poderosos rayos atravesaron los cuerpos de Yue y Kerberos para que luego cayeran sin vida. Sakura no tuvo ni tiempo para ver cuando se produjo el ataque detrás de ella, sólo llego a ver cuando sus guardianes yacían muertos en el suelo y rodeados de un enorme charco de sangre. En ese momento, Sakura ya no sabía como reaccionar, si debía gritar, llorar o matar a golpes a aquel sujeto que les quitó la vida. 

 

 

-...ellos eran los únicos que me quedaban....todos me dejaron,....todos-  susurra Sakura mientras deja caer su espada y luego cae de rodillas, pero de sus ojos no pueden salir ninguna lagrima,..hace tiempo dejo de llorar que ya se había olvidado como podía desahogarse en estos momentos de dolor.  El anciano ante esto, echo una carcajada de victoria, pero en ese breve momento, Sakura atravesó su cuerpo con miles de ataques producidos por la carta disparo y después lo desapareció con la carta Borrar. Ese momento en el cual aparentaba rendirse y sentirse angustiada, sólo era producto de una actuación para que el anciano se distrajera y creyera que obtuvo la victoria. – el que ríe último,...ríe mejor,.. se ve que nunca haz oído ese dicho y eso que con todo los años que llevabas de vida, bien hubieras sabido que no te convenía festejar antes de no haber obtenido la victoria segura- dice con seriedad Sakura y luego se voltea a ver los cuerpos sin vida de sus guardianes, en ese momento no sabe lo que siente, miles de cosas pasan por su cabeza,  miles de recuerdos de su infancia, pero se siente confundida, sólo se conforma con saber que la escuela de magia a la cual asistía ya no guarda ningún secreto oscuro y que ah terminado con el mal que funcionaba allí. De un momento para otro, todo se desvanece a su alrededor y cae desmayada.

 

 

**** continuación del flash back****

 

Luego de ese incidente, Sakura se retiro de esa escuela con altos honores, pero todos ignoraban lo sucedido aquella mañana oscura, en realidad nadie sabía que alguien quería apoderarse de los poderes mágicos de los aprendices de esa escuela, ni los directores de la institución lo sabían, pero por suerte ya todo había terminado. Así es entonces, que la joven card master se retira y retoma a sus estudios secundarios, cursando un acelerado para ello, ya que había perdido mucho tiempo. Pero siempre sentía un vació dentro de sí y una soledad enorme, además vivía sola en la casa que se  crió desde muy niña, la cual, por donde mirará, le atraía muchos recuerdos de sus buenos tiempos que estaba rodeada de un ambiente familiar y que parecía que nunca se destruiría, pero no fue así. Su padre y su hermano murieron trágicamente, sus amigos se fueron al extranjero, incluyendo a su mejor amiga que es ahora una exitosa diseñadora en Londres a pesar de ser muy joven; sólo estaba a cargo de su tía Sonomi, quien también estaba en el extranjero por asuntos de negocios y le pasaba dinero para que pueda subsistir. Pero eso no bastaba. Como si fuera poco la soledad, la atormentaba el recuerdo de ver a sus guardianes muertos y ella sin poder hacer nada para recuperarlos,  ella sólo había sufrido unos cuantas cortaduras en su espalda por los constantes ataques, pero no era nada comparado a lo que sufrieron Kero y Yue. Es así, que un día, cuando ella estaba por cumplir 17 años, intento quitarse la vida para terminar con todo ese sufrimiento de recordar cosas que le dolían mucho y de estar en soledad, ya que ella se había criado en un ambiente lleno de calidez familiar y todo las perdidas que sufrió le parecen muy  repentinas y difíciles de superar, así que halló como único medio de escape a la muerte. 

    Horas más tarde, era de noche y Sonomi llega a la casa en donde vive Sakura, quiso darle una sorpresa con su llegada, además ella ya había terminado con todos sus negocios en el extranjero y ya había contratado a un representante de relaciones exteriores de su empresa para no volver a dejar sola a su sobrina, pero ve que todas las luces estaban apagadas, por las que las enciende y  piensa que Sakura debe estar descansando en su habitación, ya que ella no se dio cuenta que ya había anochecido y olvido encender las luces. Pero al llegar a la puerta de la habitación de su sobrina se halla con una desagradable sorpresa,  por debajo de la puerta se veía un pequeño charco de sangre que salía del interior de la habitación. – no!, Sakura!- exclama Sonomi alarmada mientras hace uso de sus habilidades para derrumbar de una patada la puerta, ya que se encontraba cerrada por dentro. Al entrar se encuentra con Sakura toda pálida, tirada sobre la cama boca abajo y con su brazo derecho colgando de la cama con las algunas venas cortadas , de las  cuales salía mucha sangre,  pero ya había perdido demasiado y la mitad de la habitación estaba cubierta de ella. Sonomi de inmediato arranca un pedazo de tela de su saco y lo venda en la muñeca de su sobrina, a la vez que llama por su celular muy desesperada para que venga urgente una ambulancia, la cual llego en un cuarto de hora y la llevó rápidamente al hospital, en donde la atendieron con un cuadro grave,  Sakura había perdido demasiada sangre y casi ya no podía respirar, pero se fue recuperando de a poco, estuvo internada en el hospital por dos meses y durante su estadía en ese lugar fue intensamente controlada, ya que intento nuevamente suicidarse sacándose el suero y el respirador, los cuales la ayudaban  a recuperarse, ya que ella no podía respirar por sí misma todavía.  Luego de que se recuperase, fue tratada por varios psicólogos para saber porque  insistía en quitarse la vida, pero la joven se quedaba callada en cada sección que tenía con ellos.  Meses después, Sonomi se tomo una licencia  temporal en su Compañía para quedarse en su casa para cualquier cosa que necesite su  querida sobrina, pero esta tampoco hablaba con ella,  se comportaba como una autista, por lo que preocupo demasiado a su tía, quien hacía todo lo posible para sacarla de ese encierro en su habitación y comience a vivir de nuevo, pero ella se rehusaba a gritos y se quedaba sujeta a la cama. Y así pasaron dos largos años, Sakura tuvo como cuatro intentos de suicidio bajo la custodia de su tía, por lo que la justicia quería sacarle su tenencia, pero como era la única familia cercana de la joven, era algo más difícil de resolver. Pero con los cambios favorables que fue obteniendo la conducta de la joven Kinomoto lentamente, el juzgado dejó que Sonomi siga con la tenencia de Sakura.  En conclusión, la joven card master tuvo una muy mala adolescencia, pero fue superándola de apoco con la ayuda de su tía, quien siempre estaba pendiente de ella a todo momento.

 

 

**** fin del flash back****

 

 

Entre el medio de todos esos recuerdos tan dolorosos, Sakura no puede evitar llorar, arrodillándose frente al barandal del balcón y apoyando su cabeza en el mismo mientras tapa su cara con sus manos.  Pero no se da cuenta de que alguien la estuvo observando desde que ella salió al balcón y no se trataba de una persona con buenas intenciones,

además poseía poderes mágicos malignos. Mientras Sakura estaba envuelta en su dolor, esa persona se dispone a atacarla desde las sombras de los árboles del jardín, pero algo interviene en su ataque de relámpago, el cual iba dirigido a la card master. 

 

- yo nunca estoy con la guardia baja, ni en mis momentos de tristeza- dice Sakura mientras baja de un salto de su balcón, ella de algún modo creo una barrera de protección por si era atacada, cuya precaución la ayudo de mucho. – hace bastante que tenemos cuentas pendientes y pienso saldarlas ahora mismo, no me gusta dejar las cosas a medias y por eso me capacite en aquella escuela de magia para llegar a tu nivel de magia, pero tú me pusiste muchas trampas en el camino y acabaste con todo lo que quería! .\_/.* - exclama muy enfadada Sakura mientras un aura de color azul claro la rodea.  – acabaste con mis sueños, mis seres queridos, con mi futuro y hasta casi con mi vida!!!- dice en tono frió y amenazante mientras sus ojos esmeralda se tornan a un color rojo y todo su magnifico poder mágico guardado en su interior sale a la luz.

 

- es normal que tengas tanto poder mágico en tu interior,...pude comprobarlo con todos mis aliados que te envié y los acabaste sin llegar a la quinta parte del total de tu magia- comenta una joven de la misma edad de Sakura, inclusive se parece mucho a ella, sólo que tiene ojos azules, los cuales expresan una mirada llena de rencor y odio y de cabello mucho más largo  Esa misma joven, había molestado a la card master desde que tenía 13 años por el motivo de apoderarse de las Clow Cards, ahora Sakura Cards, pero su dueña jamás se lo permitió, por lo que tuvieron varios enfrentamientos, pero ninguna de las dos resultaban vencedoras, siempre empataban, por lo que acordaron tomarse unos años para entrenarse y fortalecer sus poderes, pero por lo general, la rival de Sakura siempre le ponía “piedras en el camino” y  como sabía que la joven Kinomoto era muy sensible si tocaban a sus seres queridos, decidió atacar por ese lado, dejando a Sakura completamente abatida, pero luego se recuperó por su deber como card master no tenía que permitir que le quitarán sus cartas tan fácilmente. –  yo sólo vine para avisarte cuando será nuestra batalla final en donde se decidirá quien es la más fuerte y apta para ser la Card Master -

 

- y cuando será ese día?- pregunta algo impaciente Sakura mientras guarda nuevamente sus poderes para otra ocasión.

 

 

- dentro de una semana,..ya sabrás el lugar cuando sientas mi presencia, sólo síguela y me encontrarás....hasta la vista, ilusa...ja ja ja- y entre burlas, la joven desaparece en las sombras de la noche.

 

 

- dentro de una semana?...pero si en una semana es mi graduación,...ah, ya sé!, dejaré a Espejo en mi lugar, de ese modo mi tía y Tomoyo no notarán mi ausencia- planea Sakura, en eso escucha un ruido entre los árboles y pensando que esa intrusa regreso para hacer de las suyas, envió a la carta Sombra a esa dirección para atrapar a su rival, pero resulto ser otra persona.

 

 

-eh...hola, Sakura,.. que bienvenida tan original me das ^_^U- saluda un joven conocido por la chica mientras sonríe nerviosamente.

 

 

- buenas noches, Shaoran,...discúlpame por esto,..pero es que últimamente me siento muy tensa y es por eso que no controlo mis poderes  ^_^U– se disculpa Sakura mientras ordena a Sombra que vuelva a ser una carta. – además tú también como te apareces, me asustaste y por eso me defendí- explica la joven.

 

 

- lo lamento, es que sentí un poder mágico muy elevado,...creo que nunca había sentido tanto poder reunido en un solo lugar y decidí ir hasta donde está esa presencia por si causaba problemas , ¿no me digas que tú eres la dueña de ese poder? – pregunta asombrado el hechicero chino, a lo que Sakura responde afirmativamente con la cabeza.- increíble!!, te habrás entrenado mucho para obtener toda esa magia, ¿ verdad?- dice con admiración.

 

 

- bueno, ingrese a una escuela de magia y allí desarrolle mis habilidades mágicas,..pero no creo que te supere a ti, tú llevas desde muy niño entrenando y aprendiendo sobre la magia- comenta Sakura.

 

 

- ..ehh....creo que me superaste para serte sincero,...pero ya te voy a alcanzar, sólo que dejé de entrenarme un poco porque yo solamente entrenaba para ser Card Master, pero tú lo fuiste, así que descuide mi entrenamiento -_-U – comenta Li algo avergonzado. Esas palabras sobre Card Master provocaron que Sakura quedará atrapada en sus pensamientos sobre la próxima batalla que disputaría quien se quedaría con las cartas.

 

 

- Megumi – pronunció Sakura con seriedad mientras apretaba sus puños y al recordar todo el daño que le hizo sufrir, no puede evitar sentirse más enojada con esa joven y por supuesto que su amigo nota esta actitud en ella.

 

 

- oye, te pasa algo malo?- pregunta el muchacho mientras la observa con preocupación.

 

 

-que?...ah, no, ...sólo recordaba algo de mis entrenamientos, eso es todo ^_^ - miente Sakura para no preocupar a Li.

 

 

 

- ahh- le cree el joven- y que hacías en el jardín de la familia Daidouji?, aún recuerdo que aquí vivía Daidouji, ¿ o me equivoco?-

 

 

- no te equivocas, es el jardín de la casa de Tomoyo,..bueno yo estaba aquí dando una vuelta y además yo vivo aquí por un tiempo- comenta Sakura.

 

 

- ah,..¿ y por qué expulsaste tu magia?, habrás sentido algo malo para ponerte a la defensiva, como cuando me atrapaste entre los árboles con la carta Sombra- los cuestionamientos de Shaoran eran cada vez más acertados y Sakura no quería que se enterará de lo que estaba pasando, pero tampoco le gustaba mentir, así que cambio de tema.

 

 

-   que te parece si entramos a la casa y conversamos en la sala junto con una taza de té, ¿ que dices, Shaoran? ^_^-  ofrece Sakura desviándose del tema, aunque sabe que no por mucho tiempo. Li acepta pasar a la casa, pero se lo nota muy serio,  sabía que Sakura ocultaba algo y no era nada bueno por la forma de reaccionar de la joven ante su presencia.

    Cuando entran a la sala, se encuentran con Tomoyo, quien acababa de terminar una conversación por teléfono con algunos de sus representantes en Londres.

 

-Sakura, así que estabas con un amigo en el jardín?, y yo que te estaba buscando en tu habitación ^_^- comenta Tomoyo sonriente y luego observa al joven que acompaña a su amiga- buenas noches, joven,...por cierto, usted me parece familiar,  ¿ me diría su nombre?- dice cortésmente.

 

 

-ay, Tomoyo, ¿no me digas que no recuerdas a Li?, si que tienes cabeza de novia, ja ja ^o^- interviene Sakura mientras ríe por el despiste de su mejor amiga.

 

 

-ah, no lo había reconocido, joven Li, al parecer usted es otro de los favorecidos por los cambios que generaron los años ^_^- comenta la joven Daidouji sonriente mientras el aludido se sonroja un poco.

 

 

- por favor, no me trates de usted, Daidouji- pide Li.

 

 

-ja ja ja, está bien, Li ^_^- sonríe la chica mientras toma asiento e invita a los demás que también lo hagan. – a propósito, Meiling me llamó esta tarde por mi celular y me comento que tú habías llegado junto con tus hermanas, Li- 

 

 

- es verdad,  pero Meiling tubo que quedarse por obligaciones que no podía dejar de atenderlas y requerían de su presencia en Hong Kong, pero vendrá más adelante en cuanto se desocupe- explica Shaoran.

 

 

-sí, ella ya me había dicho eso por teléfono, sólo espero que se encuentre muy bien ^_^- comenta Sakura sonriente.

-  ah, por cierto, muchas gracias por venir a visitarnos, Li ^_^ - agradece Tomoyo gentilmente.

 

 

- no es que yo vine para otra cosa y...¬_¬- explica Li mientras mira a Sakura como exigiéndole la explicación que le tenía que dar anteriormente, pero la joven al darse cuenta de esto, se pone inmediatamente de pie.

 

 

-  voy a traer un poco de té, ya regreso ^_^- interrumpe Sakura calmadamente y se  retira de la sala, dejando a una desconcertada Tomoyo y a un Shaoran con la explicación por la mitad, cosa que a él le molestaba mucho.

 

  Mientras Sakura preparaba el agua para el té en la cocina, pensaba en como escaparía a la explicación que debía darle a su amigo, tenía que ser una muy buena porque él era demasiado listo en temas de magia y no se dejaría engañar tan fácil.  - ¿qué haré ahora?, si Shaoran descubre que una chica quiere sacarme mis cartas, no sé cómo podría actuar frente a esta situación y eso es lo que más me preocupa, pero conociéndolo bien, yo diría que él trataría de resolverlo  por sus propios medios y podría resultar herido, además esa mujer es tramposa y demostró serlo haciendo sufrir a mis seres más queridos y más cercanos a mí,  menos mal que mi tía Sonomi, Tomoyo y Shaoran estaban en otros países o ellos también hubieran sido afectado por el hechizo de esa malvada hechicera,....eso es!, debo alejarme para  que ellos no resulten heridos  - piensa Sakura, en ese momento escribe una nota y lo deja arriba de la mesada de la cocina para luego irse, escapándose por el ventanal de la cocina.

 

 

*****

 

Minutos más tarde,  los amigos de la joven Kinomoto notan que se ah tardado mucho y preocupados se acercan a la cocina, en donde no encuentran a nadie, excepto una nota sobre la mesada junto a una bandeja con las tazas de té y la tetera. Tomoyo fue quien leyó la nota en voz alta, a la vez que no creía lo que leía.

 

 <<< nota>>>

 

Queridos amigos y tía:  antes que nada quiero agradecerles por su atención y preocupación para conmigo, en verdad los quiero mucho, pero me tengo que ir, es por el bien de todos ustedes y del mío, ya eh sufrido muchas perdidas como para sufrir otra más, además no les quiero causar más molestias por mi culpa.  Les pido encarecidamente que no se preocupen por mí  y no intenten buscarme, yo estaré muy bien si cumplen con mi petición.

   Los quiero mucho a todos.  Sakura Kinomoto”

 

<<<fin de la nota>>>

 

 

-sabía que Sakura ocultaba algo, lo sabía y no hice nada!!- se reprocha Li por su irresponsabilidad frente al asunto. – pero hay algo que no entiendo bien, ¿por qué dice que sufrió muchas perdidas? ¿ a que se refiere con esas palabras, tú lo sabes Daidouji?-  al preguntarle eso, nota que la joven Tomoyo expresa mucha tristeza en su rostro mientras explica con voz quebrada lo sucedido años anteriores con su amiga.

 

 

- bueno, las desgracias para Sakura comenzaron a suceder cuando ella se inscribió en una escuela de magia, en donde desarrolló todo su potencial de magia, pero a la vez...perdió en un accidente de aviación a su padre y a su hermano que llegaban de un viaje a Pekín,...más tarde descubrió un siniestro secreto que se guardaba en la escuela a la cual ella asistía- explica Tomoyo mientras trata de no llorar.

 

 

- ¿cuál secreto? – interviene Li con preocupación.

 

 

- el de un libro que absorbía la magia del alumnado de esa institución para convertirla en magia negra,  por lo cuál intervino Sakura unos cuantos meses más tarde después de haberlo descubierto, ya que antes debía desarrollar todos sus poderes mágicos para poder enfrentar tal  magia maligna, la cual destruyo, pero esa batalla se llevó a sus dos guardianes, a Yue y a Kero,....un mes más tarde se retiro de esa escuela con altos honores en la magia, pero estaba destruida por dentro por perder todo lo que ella quería y mi mamá y yo estábamos en el extranjero sin saber nada de esto, pensando que todo estaba bien,...pero cierto día le informan a mi mamá mientras estaba en una gira de negocios  por Europa que los familiares más cercanos de Sakura habían fallecido en un accidente, por lo que dejó a cargo a un representante de relaciones exteriores su empresa y se volvió a Japón para saber como estaba Sakura, pero cuando llegó a la casa se llevó una gran sorpresa...- Tomoyo se detuvo allí al recordar lo que le contó su madre y no pudo proseguir porque era muy doloroso para ella, por lo que sus ojos se inundaron de lágrimas mientras Li trataba de consolarla sin saber mucho la razón por la que ésta lloraba.

 

 

- ¿qué fue lo que pasó, Daidouji?- pregunta Li algo intrigado, luego de que Tomoyo se recuperará un poco, prosiguió con su relato.

 

 

-  ella trató de quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca, para el tiempo que llegó mi mamá, Sakura había perdido mucha sangre y la internaron con un cuadro grave de salud, pero según los doctores, ella sobrevivió de milagro, ya que había perdido bastante sangre y apenas podía respirar,  por lo que estuvo internada unas cuantas semanas para recuperar su salud estable, pero en cuanto Sakura recobró el conocimiento, tuvo otro intento de suicidio, como ella necesitaba de la ayuda de un respirador y de un suero para mantenerse viva, se desprendió de ellos, pero gracias a Dios una enfermera la vio y le inyectaron un tranquilizante,....y luego de eso hubo unas dos veces más que Sakura intentó sacarse la vida, ella decía que era un estorbo y que sólo causaba problemas, por eso quería suicidarse, ...en esos momentos estaba muy destruida, por lo que tuvieron que atenderla varios psicólogos, pero sólo mi mamá pudo sacarla adelante...- explica Tomoyo muy adolorida mientras echa a llorar nuevamente y Li se queda atónito ante lo que dijo la joven Daidouji, nunca supo que Sakura hubiera sufrido tantos perjuicios.- pero lo...lo que nunca supe.......es porque tubo que pasarle todo esto.......si ella no es una chica mala- dice Tomoyo mientras se seca las lágrimas.

 

 

-mhh....creo que sé la razón,...tiene que ver con la magia y si se inscribió en una escuela de magia es porque quería incrementar sus poderes obviamente, pero conociéndola a Sakura, a ella nunca le interesó la magia....a menos que sus cartas corrieran peligro y ella quisiera defenderlas.......claro!,  las cartas Sakura corren peligro y para presionarla a entregarlas,   alguien acabó con los seres queridos de ella y sabiendo que ella es una chica muy sensible, sería posible que se daría por vencida con tal de no ver sufrir a nadie más y es por eso que se alejo de nosotros, para no involucrarnos- saca sus propias conclusiones Li.

 

 

-vaya, podrías ser detective, Li,..yo nunca lo había pensado así- admira Tomoyo mientras aplaude, aunque sigue triste.

 

 

- sólo es que yo no puedo estar de brazos cruzados, ya estoy involucrado en este asunto al saberlo, así que voy a ayudar a Sakura, ella enfrentó bastantes cosas y no quiero que se sienta sola- dice muy seguro el joven hechicero.

 

 

- yo sabía que seguías queriendo mucho a Sakura ^_^ - comenta Tomoyo junto con una sonrisa.

 

 

-no...no es eso- se sonroja Shaoran- ¿ no me digas que no harías lo mismo que yo por ver bien a tu amiga, Daidouji?- pregunta con seriedad.

 

 

-sí, pero tú lo haces de una manera especial ^_^-  responde Tomoyo gentilmente.- bueno, mejor dejémoslo así, sólo te pido que ayudes a Sakura, tú posees poderes mágicos y podrás ayudarla en este asunto, cosa que yo nunca podré, ya que carezco de poderes mágicos- comenta con preocupación Tomoyo mientras sujeta las manos del joven y lo mira a los ojos con mucha tristeza.

 

 

- descuida, Daidouji,  yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, además Sakura desarrollo todos sus poderes mágicos, así que dudo que necesite mi ayuda, pero de todos modos iré por si requiere de algo de ayuda, al menos para hacerle saber que cuenta con el apoyo de sus amigos ^_^ - responde Li mientras sonríe para despreocupar un poco a

Tomoyo y luego hace aparecer su brújula mágica (nota: ¿quién sabe de donde la saco?-_-U) para identificar la presencia de la card master y de ese modo saber en donde se encuentra.

 

 

 

************

 

 Mientras tanto Sakura se encuentra en un bosque muy espeso y oscuro a las afueras de la ciudad de Tomoeda. Luego se detiene en un lugar propicio para acampar.

 

 

- si yo fuera niña y estaría en este lugar sola, de seguro que ya hubiera salido corriendo mientras grito asustada por si un fantasma llegará a aparecer ^_^-  dice Sakura iluminando el lugar con la magia de la carta Fuego- pero todo eso ya no me espanta,  ya me acostumbre a estar sola con la naturaleza, muchas veces tuve que entrenar en  lugares como este o peores, en donde existían criaturas místicas y muchos más peligrosas que simples fantasmas mientras estaba en la escuela de magia- recuerda Sakura mientras pasan una serie de imágenes de sus entrenamientos por su mente y no puede evitar reírse al recordar las primeras veces que tenía que entrenar en lugares muy oscuros y la corrían criaturas horrendas como arañas gigantes o otras criaturas mientras ella corría espantada y llorando. – recuerdo como me reprendían los maestros por no enfrentarme al peligro y hacer uso de mi magia,..en fin, luego pude superarlo- luego hace aparecer una mini casa arriba de los árboles con la ayuda de la magia de la carta Creatividad, luego se sube a los árboles y entra a esa casita. – vaya, no me quedo nada mal, por lo menos estaré bien aquí hasta que llegué el día de mi enfrentamiento con esa hechicera- luego echa un bostezo.- todo este día me dejo muy agotada, voy a dormirme ahora- dice mientras se acerca a la cama que está enfrente de una ventana y se acuesta allí, pero antes se cambio su ropa por la pijama.

 

 

************

 

Al día siguiente...

 

 

Era un lindo día y Sakura salió a entrenar en el solitario bosque, en donde, aunque por más que allá un deslumbrante sol, el bosque permanece entre sombras, ya que los altos árboles con sus gruesos troncos llenos de hojas no permiten pasar la luz de los rayos cálidos del sol.

 

- bueno, creo que comenzaré mi rutina con una combinación de magias,...¡ Espejo, tú serás mi oponente!!- ordena Sakura mientras la carta Espejo se convierte en una figura idéntica a la de Sakura, pero ésta posee una túnica negra, a lo contrario de su dueña, quien llevaba puesta una ropa deportiva  muy cómoda para los entrenamientos de color rojo. – muy bien!, empecemos!!, ...¡ Disparo, Flecha y Fuego!, concédanme sus poderes!!-  dice Sakura mientras saca esas tres cartas y la coloca en frente de ella y luego fusiona su magia con las cartas.  Luego arroja una serie de ataques de Flecha combinadas con el poder del fuego hacia Espejo, quien lo esquiva sin dificultad y después hace que los ataques reboten colocando un espejo enfrente de ella y devolviéndoselos a Sakura. - ¡¡ desparece esos ataques, BORRAR!!- la carta accedió a la orden de su ama y con su manta borro todas las flechas. – y ahora, ..¡Carrera, Poder y Espada!!, entréguenme sus habilidades para luchar!!- y fusiona nuevamente sus poderes con lo de las cartas dentro de su cuerpo. La mirada de la joven se convierte en una fría y guerrera mientras la carta Espejo hace aparecer una espada de esgrima similar a la de la card master y después se lanzan a una intensa y ardua pelea de espadas, en la cual Espejo renuncia y muy agotada vuelve a su forma de carta mientras Sakura toma aire algo cansada.  – vaya, no sé para que me tomo las molestias de escribir una carta si ni siquiera obedecen a los que les pido en ella- dice algo molesta Sakura al haber notado una presencia entre los árboles durante todo su entrenamiento.

 

 

-ehh,...je je je, hola, Sakura,...así que ya sabías que estaba aquí- dice algo nervioso un joven mientras baja de los árboles.

 

 

- claro, el trabajo como espía no te sale muy bien que digamos, Shaoran ^_^- responde Sakura mientras ríe con calma. – en fin, ya me esperaba que tú vendrías, eres muy solidario con los problemas de los demás ^_^- comenta la chica.

 

 

-  ...no, sólo que.. – dice sonrojado mirando hacia otro lado.

 

 

-ja ja ja, no haz cambiado nada, Shaoran, sigues igual de tímido que siempre ^o^-  se alegra Sakura. – en fin, si quieres hacerme compañía te dejaré, no vale la pena que te lo impida, al fin de cuentas, es imposible hacerte cambiar de opinión,...de paso, tú serás mi compañero de entrenamiento, ¿ estás de acuerdo, Shaoran?- 

 

 

- no hay problema,...pero tienes que tenerme un poco de consideración, hace tiempo que no práctico entrenamientos pesados como lo que tú haces -_-U – cuenta algo fastidiado.

 

 

- por supuesto, pero empezaremos a la tarde, primero hay que almorzar, ...me imagino que tendrás hambre después de buscarme toda la noche, ¿verdad? ^_^- dice la card master para sorpresa del hechicero chino.

 

-oye, ¿cómo sabías que yo te busque toda la noche? °_°U- pregunta atónito.

 

 

- este bosque no es un lugar fácil de llegar y está muy lejos de la ciudad,..además este es mi lugar predilecto para entrenar, ya que hay muchas presencias que provienen de espíritus que se mantienen aquí y cubren la mía al entrenar, de ese modo será más difícil de hallarme J - explica la chica.

 

 

- pero tú....¿no le tenías miedo ...a los espíritus, Sakura?°_°U-

 

 

- ja ja ja, cuando era niña les temía, pero con mis duros entrenamientos en la escuela de magia, tuve que vencer cualquier miedo que tuviera, ¿sabes? ^o^- explica entre risas. – bien, subamos a la casa, allí está servido el almuerzo.

 

 

- ..¿co...cómo hiciste esto, Sakura? °_°- pregunta más sorprendido que antes al ver la mesa servida con ricos manjares.

 

 

-  con la magia todo es posible, ¿no te parece? Ji ji ji ^o^- ríe pícaramente Sakura mientras toma asiento frente a la mesa.

 

 

-eh...claro ^_^U- responde Shaoran sentándose en la silla que está al otro lado de la mesa.

 

 

**** horas más tarde****

 

 

Ambos estaban apunto de entrenar su magia, pero Sakura decide advertirle algo a su compañero de combate antes de empezar.

 

 

- ah, por cierto, cuando usas tus poderes mágicos dentro de las estancias de este bosque,  todos tus sentidos se bloquean y sólo puedes sentir los ataques de tu oponente con tu magia que hay en tu interior, así es que te aconsejo que tengas tu magia lista en todos sus sentidos, Shaoran – alerta Sakura con seriedad.

 

 

- lo tendré en cuenta, muchas gracias, Sakura- responde Li con el mismo gesto de seriedad mientras saca su espada.

 

 

- muy bien, empecemos ^_^- indica la joven Card Master e inicia el entrenamiento con sus propios poderes- ahora ordeno a todos los elementos naturales de este lugar que me presten sus propiedades y unan sus fuerzas con mi magia- recita el conjuro con los ojos cerrados mientras junta sus manos hacia delante y entre ellas aparece una luz verde, a la vez que todos los árboles y hierbas de los alrededores comienzan a moverse lentamente.

 

 

- sorprendente, puede manejar a voluntad los elementos exteriores a ella-  dice para sí el joven hechicero chino mientras está alerta ante cualquier ataque. Luego, Sakura coloca sus manos con la esfera de luz a centímetros de su pecho mientras recita otro conjuro.

 

 

-  ahora hago entrega de mi cuerpo para que unamos nuestros poderes en un mismo ser, ¡fusión de magia!- exclama mientras introduce la esfera en su interior. Al abrir sus ojos, estos tienen un brillo verde y expresan una mirada fría. Luego las hiervas sujetan a Li por sus pies y lo arrojan al suelo, de ese modo también sujetan con fuerza uno de sus brazos, pero éste logra librarse con la espada que tenia en el brazo libre mientras corta todas las hierbas que lo mantenían prisionero. Después, el joven hechicero lanza unos ataques de rayos hacia su oponente, pero estos ataques son desviados por los troncos que se interpusieron en frente de Sakura para defenderla.

 

-la madera no es buena conductora de la electricidad,..así que...¡Dios del fuego, ven en mi ayuda!!- dice Li mientras lanza otro ataque, pero esta vez de fuego y logra tener éxito,  quemando las ramas que protegían a Sakura.

 

 

- ¡ ataque de hojas navajas!!- exclama la card master mientras unas cuantas hojas la rodean y luego de tomar demasiada velocidad, van en dirección a su contrincante, quien esquiva algunos ataques, pero es herido levemente en algunas partes de los  brazos y piernas con pequeñas cortaduras. – y ahora.....- dice Sakura mientras eleva sus manos al cielo y unas nubes grises aparecen sobre ella-  bríndenme sus poderes eléctricos y únanse a los ataques de las hojas navajas, ¡¡rayos eléctricos!!- pero cuando se disponía a lanzar su ataque, un agudo dolor se presenta en su pecho, provocándole que le falte aire y como consecuencia, la fusión se deshace y todos los elementos naturales vuelven a su estado normal. –ah...no...no puede ser.....pensé que...que este dolor...ya se había ido...ah..- dice Sakura mientras se echa de rodillas al suelo  sujetando con fuerza la campera que llevaba puesta y tomando aire intensamente.

 

- Sakura!, ¿qué te pasa?!- pregunta Shaoran con preocupación mientras trata de socorrerla, pero no sabe que hacer.

 

- es....estoy ..bien....sólo un..un poco cansada..ah – responde junto con una débil sonrisa y sin parar de tomar aire por la boca, pero el dolor es cada vez más intenso en su pecho y estorba a sus vías respiratorias. 

 

 

- eso no es verdad, te sientes mal,...yo te ayudaré a calmar ese dolor, pero este hechizo sólo dura unos minutos- dice Li, luego se concentra en su hechizo y coloca una de sus manos sobre  la frente de la card master mientras su dolor va calmando hasta no notarse. – y ahora dime que es lo que te pasa, Sakura-  exige una explicación el joven.

 

 

- no lo sé con exactitud, pero creo que es por mi magia- responde algo triste Sakura-  mi cuerpo no resiste toda la magia que poseo, además mi cuerpo está muy dañado  por todas las veces que yo misma me lastime-

 

 

- sí, Tomoyo ya me comentó sobre tus intentos de...- dice Li algo preocupado y mira de reojo a Sakura y termina su frase- de suicidio-

- bueno, es que...yo..-  interrumpe la chica  muy triste mientras baja su mirada.

 

 

- lo entiendo, tú tenías motivos para sentirte tan mal contigo, pero no era tu culpa que todo eso pasará, Sakura,... todo es por culpa de esa hechicera que quiere quitarte tus cartas y que te perjudico tanto para obtenerlas como fuera- comenta Li y lo que dijo deja muy sorprendida a la card master.

 

 

-oye, ¿ cómo sabías eso si yo nunca le eh dicho esto a nadie..? °_°- pregunta Sakura atónita mientras mira a su compañero.

 

 

- con la magia todo es posible ¿ verdad? ^_~ - dice sonriente el joven hechicero- utilice mi magia para descifrar que era lo que te tenía tan preocupada,..es que no me gusta que enfrentes esto sola y quiero ayudarte, ¿estás de acuerdo?-

 

 

-  está bien, pero con una condición- responde la chica algo resignada.

 

 

- cual es, Sakura?- pregunta algo desconcertado.

 

 

- si algo malo llega a pasarme en la batalla contra  Megumi, tú no te intervendrás para ayudarme- dice con seriedad Sakura.

 

 

- pero....- no está de acuerdo el chico.

 

 

- que no intervendrás!, ¿está claro?!, o te volverás a tu país y te olvidas de mí!,...además no quiero que intentes saber algo más de mí,...no me investigues más!- interrumpe Sakura  con palabras llenas de sequedad, las cuales dejaron sorprendido al joven hechicero, quien no tuvo otra opción que acceder a lo que su amiga le pedía. – bueno, yo ahora veré como curo esta herida para que no me moleste-  dice retirándose Sakura con lentitud y con cuidado de que no le vuelva a suceder lo que hace instantes.  – y no me sigas, estaré bien-  contesta con frialdad Sakura al notar que Shaoran la iba a seguir para ayudarla.

 

 

- lo que tú digas, Sakura- responde algo preocupado por la salud de su amiga.

 

***

 

Sakura ya estando lejos y sola, realiza un poderoso hechizo sanativo, para él cual utilizo los poderes de la naturaleza para restablecer su balance de salud en su cuerpo. Luego regreso al “campamento” que ella había hecho en medio del bosque.

 

******

 

En resumen, la semana de preparación para la batalla de la card master, paso rápidamente mientras ella sólo se dedico a entrenar y Li por su lado estaba muy preocupado por lo que pueda sucederle a su amiga, ya que su cuerpo no puede resistir todo el alto nivel de magia que hay dentro de ella. Y como la universidad aún no terminaba, Sakura mandó en su reemplazo a la carta Espejo, quien también fue a la casa de Tomoyo para no preocuparlas más de la cuenta a Sonomi y a su hija. Pero, Li por su lado, había ido a avisarles a sus hermanas que se quedaría una semana en un lugar de entrenamiento,  lo cual no era entendido por ellas, ya que su hermano menor no tenía ningún combate o algo similar por él cuál requiera entrenar su magia, pero ya saben como es Li, él se marcho antes de que ellas pudieran articular alguna palabra.

  

 

- bien, hoy es el día y te recuerdo, Shaoran, que no puedes intervenir en la pelea, espero que lo recuerdes bien- dice con frialdad la joven y continuación transforma su llave en el báculo mágico. – bueno,  mientras Megumi hace su aparición iremos a la fiesta de la universidad, así nos despejaremos aunque sea por unos minutos de todo este asunto, ¿te parece, Shaoran? ^_^-  sugiere Sakura mientras sonríe, ella solía sólo ser fría con Li cuando hablaban del tema de la batalla con Megumi, pero por lo demás era muy amable y dulce.

 

 

 

- está bien- responde éste.

 

 

-pero esa no es la manera de vestirse para una fiesta, déjame darte una mano con ese tema ^_^ -  observa Sakura y luego recita un conjuro con él cual la ropa de ambos se transforma a una vestimenta de gala. – ahora sí, podremos irnos a la fiesta,...pero me hace falta el transporte-  y luego de pensarlo por unos breves segundos, escribe algo en el libro de la carta Creatividad y como consecuencia todos los árboles se apartan, dejando un ancho camino por el cual pasar libremente y delante de ellos aparece un lujoso coche negro como los de la compañía Daidouji. – ahora todo resuelto, vámonos! ^o^- dice alegre Sakura mientras sube al coche, en la parte trasera y también Li, quien ingresa por la otra puerta trasera. Por supuesto que el chofer existía gracias a la carta Creatividad.

 

 

 

*********

 

 

Al llegar a la fiesta que se realiza en la misma universidad, Sakura es recibida por algunos jóvenes muy apuestos que la halagan por lo bella que está con el vestido rosa con bordes azules que lleva puesto, que por cierto no era nada sencillo, llevaba muchos volados y era de manga larga cubierta con una seda transparente.

 

- lo siento mucho, chicos,..pero..- Sakura buscaba una excusa y en cuanto vio a Shaoran bajar del auto, lo toma del brazo con algo de brusquedad-  pero yo ya tengo pareja, igualmente muchas gracias por tenerme en cuenta ^_^- dice sonriendo dulcemente.

 

 

-que?, oye! ***°_°***-  protesta el joven entre sorprendido y avergonzado, pero en eso ve que Sakura se acerca y le dice al oído...

 

 

- por favor,  finge ser mi pareja, así me libraré de todos estos jóvenes irrespetuosos, ¿ me harás ese favor, Shaoran?-

 

 

-  por supuesto, Sakura, tenlo por seguro ^_^- responde muy feliz el chico al ver que Sakura le tiene confianza y que quiere estar alejada de todos los otros muchachos de la universidad. Luego entran a la universidad y más tarde a un lujoso salón, en donde había muchas mesas y en el centro del salón había una pista de baile.

 

 

- wauu, que bien lo adornaron!!, ¿quién fue el organizador de todo esto?, lo quiero felicitar! ^_^ - comenta Sakura mientras le pregunta a una de sus compañeras de la universidad, quien la mira algo desconcertada.

 

 

-bromeas, Sakura?, pero si tú fuiste la organizadora del decorado de la fiesta, lo hiciste toda esta semana, creo que no deberías olvidarte de algo que paso hace unos días- responde la joven, pero al ver con quien estaba acompañada Sakura, dice con picardía- ah, ya entiendo, estás tan enamorada de ese apuesto joven que no tienes noción de la realidad ¬,¬ - y ante ese comentario, Li se sonroja tanto que hasta parece tomate maduro mientras Sakura quiere darle una explicación a su amiga de la universidad, pero tartamudea tanto que no logra articular palabras. – descuida, Sakura,...espero que disfrutes la fiesta y..., mejor olvídalo- y la chica se retira, dejando a la joven Kinomoto algo confundida por la forma de reaccionar de ella misma.

 

 

- ¿qué me pasa?,.. yo nunca me eh sentido tan confundida, no!, este no es el momento para que tenga todas mis ideas desordenadas, en tan sólo unos momentos tendré un combate y necesito tener mi mente clara y despejada para ello!!- piensa Sakura muy confundida por sus pensamientos-  maldición!!- exclama la chica y sale corriendo hacia el jardín para tomar aire fresco seguida algo más lejos por Li quien estaba preocupado porque fuera que Sakura no se sienta bien, ya que ah entrenado mucho en la pasada semana.

- no lo entiendo,..¿ por que justo ahora tengo que estar confundida?,.. mi mente estaba muy clara sino hubiera sido porque...¡¿para que vine a esta fiesta?!, estoy loca o que?!, maldición!- se reprocha Sakura mientras se sienta en un banco que hay en el jardín trasero de la universidad. Luego cierra sus ojos y sin desearlo, ni esperarlo,  piensa en la última semana que paso, pero no en sus entrenamientos exactamente, en otra cosa- no y no!!, ¿por qué debo pensar en él?!, ya basta, tengo una batalla y debo estar lo mejor posible y no confundida!,..¿por qué tuve que dejarlo estar conmigo?,  yo sabía que debía entrenarme sola como siempre, pero por algún motivo no quise que se fuera- dice resignada la chica mientras recarga su espalda en el respaldo del banco y mira al cielo. – hoy las estrellas tienen un brillo muy especial, que lástima que hoy no las pueda contemplar, tengo que luchar por mis cartas y destruir a esa miserable hechicera para que no destruya nada más de lo que yo quiero,..sólo deseo una vida llena de tranquilidad, pero siempre algo tiene que sucederme..ahh, parece que nunca tendré paz como Card Master- suspira Sakura fastidiada mientras cierra sus ojos nuevamente.

 

 

- Sakura, te sientes bien?,..quieres que te ayude en algo?- pregunta preocupado Shaoran mientras toma asiento en el mismo banco que la joven Kinomoto, quien al notar su presencia se cae nerviosa del mismo. – oye, ¿qué tienes?- y cuando intenta ayudarla para ponerse de pie, ella se aleja hacia atrás.

 

 

-aléjate, no te quiero cerca de mí!- responde Sakura molesta mientras que su amigo no comprendía nada.

 

 

- y por que?, ¿te hice algo malo, Sakura?- pregunta con ingenuidad.

 

 

-  sí, arruinaste todos mis planes y mi entrenamiento!!- le responde fríamente luego de haberse puesto de pie. – todo lo arruinaste y no quiero que estés cerca de mí!, ¿entendiste, Li?- dice con tanta frialdad que hasta le hela la sangre a Shaoran.

 

 

- pero yo.... no entiendo a que te refieres- responde éste muy confundido y extrañado por la actitud de su amiga.

 

 

- no tengo nada que explicarte,...sólo te quiero lejos de mí, muy lejos y no quiero volverte a ver,...desde niña me arruinaste mi vida, Li,...así que o te vas por tu cuenta o tendremos una batalla aquí mismo para que te marches y me dejes en paz!,..quiero que entiendas que tú  y yo ya no somos amigos,...no somos nada!-  comenta con sequedad y hostilidad la joven.

 

 

- está bien, me voy si eso te hace mejor, pero antes te quiero agradecer por todo, lastima que ya me tengo que despedir,...adiós, Sakura- se despide con mucha tristeza y luego da una media vuelta y se va de ese lugar. Una vez que Sakura lo perdió de vista, unas lágrimas se escapan de sus ojos, en verdad le dolió ser tan fría con él, pero tenía que hacerlo ya que era el primero que corría peligro si permanecía cerca de ella porque había descubierto recientemente que era la persona que más quería y si le explicaba que tenía que alejarse de ella porque la maldición que arrojó Megumi sobre ella podía matarlo si seguía en Japón, de seguro que se quedaría con ella sin importar lo que pasará, es por eso que lo culpo de algunas cosas sin razón y lo trato con frialdad para que se fuera, aunque le doliera, sabía que eso era lo mejor que podría hacer por él.  – hoy será el último día de tu vida, Megumi, me haz arruinado mi vida completamente y la de mis seres más queridos, pero ya me encargaré que no hagas más de las tuyas, hoy mismo acabaré contigo!!- dice muy enfadada Sakura mientras se seca las lágrimas.- sólo espero que me libre de esta maldición y que encuentre a Shaoran antes de que se vuelva a su país- dice con tristeza.

 

 

************

 

Mientras tanto, Shaoran llegó muy mal a su casa, aunque lo ocultaba con su expresión de seriedad para que nadie lo notará, pero para Wendy esto no paso desapercibido. Todas las hermanas Li se reunieron alrededor de él mientras le preguntaban en donde había estado toda esta semana que paso y que era eso del entrenamiento, pero él no respondió a ninguna de esas preguntas.

 

 

- no estoy de humor, así que si no quieren que me enfade con ustedes, desaparezcan de mi vista, ya! ¬_¬*- dice muy enfadado Shaoran y sus hermanas algo asustadas deciden obedecer la petición de su hermano menor y se van, dejando a Li solo, sentado en unos de los sillones de la sala.  Wendy lo observa desde la puerta con seriedad mientras intenta saber por los gestos de su tío que es lo que le ocurre, pero como él es muy poco demostrativo y siempre oculta lo que le pasa, es como hiciera un muro a su alrededor y se hace más difícil la tarea de Wendy, pero luego de unos minutos, Shaoran no puede resistir más y se pone a llorar en silencio sobre sus brazos.

 

-aja!, sabía que le ocurría algo malo, sus ojos lo demostraban!- dice triunfante Wendy por confirmar con sus propios ojos que lo que pensaba era lo correcto. Luego se acerca silenciosamente a su tío, quien  siempre  sabía de su presencia por más que ella intentará ocultarlo, pero esta vez no se dio cuenta. Luego Li siente que alguien lo acaricia en su espalda,  levanta un poco su cabeza para ver quien era y ve a una triste Wendy. - ¿qué te pasa, tío?, nunca haz estado así, siempre haz demostrado ser fuerte-

 

 

- ningún ser humano es fuerte, Wendy,...sólo lo aparento, ...pero sufro como cualquier ser humano, ya que tengo sentimientos, pero los oculto para que no me den problemas- explica Shaoran mientras se seca las lágrimas con el puño de su camisa.

 

 

- tiene algo que ver con esa chica que vi el otro día..¿cómo era que se llamaba?....Sa...Sa..Sakura, ¿no?- deduce Wendy mientras recuerda a la chica con la que se tropezó el otro día en el centro comercial.

 

- vaya, no sé cómo lo haces, pero siempre sabes todo lo que me pasa, eres demasiado lista para tener 5 años,...yo a tu edad no me hubiera dado cuenta ni del menú de la comida que mis hermanas  preparaban en la cocina- dice ya más calmado el joven.

 

 

-pero lo cierto es que te sientes muy mal por esa chica,...estuviste toda esta semana con ella, ¿verdad, tío?- pregunta la niña mientras toma asiento al lado de Li.

 

 

-sí, estuve con ella mientras entrenaba sus poderes mágicos porque hoy tiene que enfrentarse contra una malvada hechicera llamada Megumi, la cual quiere sacarle su puesto como Card Master,..hace un buen tiempo que le viene causando muchos problemas y que le hizo mucho daño - explica Shaoran con algo de bronca y a la vez tristeza al recordar lo que le contaron sobre todas las penurias que paso la chica.

 

 

- pero por lo menos aprovechaste para estar con la persona que amas.- comenta con picardía Wendy, por lo que recibe un pequeño coscorrón de juego departe de su tío mientras ella ríe picaronamente.

 

 

- mira nada más lo que dices, Wendy,....pero tienes razón- se resigna – pero esta fue la última semana que pude pasar con ella, ya no la volveré a ver más- comenta con tristeza mientras baja la mirada.

 

 

- y..y eso por que?, ..no me digas que tú....?, no, tío, no te creía capaz de....- dice algo espantada Wendy mientras intenta imaginarse a su tío con algo de descaro frente a una chica.

 

 

-pero que cosas piensas, Wendy!!, yo no le hice nada, al contrario cuide de ella, pero discutimos muy duro esta noche,...parecía tan fría que hasta me helo toda mi sangre, en verdad estaba muy enojada conmigo- explica con tristeza en las últimas palabras.

 

 

-  no sé, pero a mi me parece que ella es muy injusta contigo, tú eres una muy buena persona, tío!- comenta orgullosa Wendy.

 

 

-y entonces  si dices eso, ¿ por que sospechaste de mí hace un ratito, Wendy? ¬_¬- pregunta algo desconfiado el joven hechicero.

 

 

-ehhh,..bueno,...lo pasado, pertenece al pasado je je je ^_^U- la niña no encuentra mejor excusa que esa mientras echa una risita nerviosa- pero si tú dices que cuidaste de ella y que la quieres mucho...-

 

 

- yo no te dije lo último, Wendy!- interrumpe avergonzado.

 

 

 

- pero lo aceptaste cuando te lo pregunte, cosa que da lo mismo, tío tramposo- reprende Wendy.

 

 

- vaya, eres demasiado lista para mí,...pues prosigue, Wendy -_-U – dice resignado Shaoran.

 

 

- el punto es que debes ir hasta ella y preguntarle porque fue tan injusta contigo sino le hiciste nada malo!- dice muy segura Wendy.

 

 

-pero Sakura me dijo que le había arruinado todo su entrenamiento y sus planes- responde Li muy triste.

 

 

-pero que clase de respuesta da esa chica?!!, es la peor excusa que eh escuchado en mi vida!-

 

 

- y cuantas más haz escuchado en tu corta vida, Wendy? ¬_¬- pregunta desconfiado, para lo que su sobrina tose para disimular un poco.

 

 

- pero no me digas que te lo creíste?- pregunta algo enfadada Wendy y su tío hace un gesto afirmativo con la cabeza- no lo puedo creer!, si que eres tonto!-

 

 

-más respeto a tus mayores, niña!- salta Li algo enfadado y la niña se cubrió con sus manos su boca.

 

- perdón, pero es que no puedo llamar de otra forma más explicita tu manera de actuar frente a situaciones como ésta,....pero ahora mismo vas hacia esa chica y le dices todo lo que sientes, tío!- dice mientras empuja a Li a ponerse de pie y lo lleva hasta la puerta de salida.

 

 

-oye, oye!,...¿qué crees que haces, Wendy?- se opone Shaoran algo enfadado.

 

 

- pues te doy un pequeño empujón para que des el primer  y más importante paso de tu vida, tío Shaoran- responde mientras sonríe con picardía.

 

 

- que?,..ah, no, eso sí que no, yo me quedo- dice entrando nuevamente a la casa, pero su sobrina lo empuja hacia a  fuera.

 

 

- no, tú te vas con Sakura-  niega Wendy.

 

 

- yo me quedo y mañana me voy a mi país-

 

 

-no, tú  te vas ahora con Sakura ¬_¬-

 

 

- ya dije que no quiero verla! -

 

 

- eso no es verdad, tú quieres estar con ella, así que vas con ella-

 

 

-.me quedo y punto!-

 

 

- no ,señor, tú te vas y se acabo el tema aquí!!- dice Wendy muy enfadada por la cobardía de su tío mientras lo empuja con todas sus fuerzas hacia fuera y acto seguido cierra la puerta, dejando a Shaoran afuera.

 

 

-oye!!, ábreme!!,  ¿con qué derecho haces esto a tus mayores, Wendy?!!, yo soy tu tío, no tu hermano!!- protesta Li mientras golpea la puerta con furia.

 

 

- pero pareces ser un niño al no tomar coraje frente a una situación tan sencilla como esta,.. tendrás el cuerpo de un adulto, pero por dentro sigues siendo un niño  que tiene que recibir consejos de su mamita para actuar ¬_¬-  dice Wendy algo disgustada y su tío deja de golpear la puerta.

 

 

-  tienes razón de que debo afrontar mis sentimientos,...pero en cuanto a eso que dijiste después, mañana verás, Wendy!!-

 

 

- y por que no ahora, tío Shaoran?- pregunta Wendy del otro lado de la puerta.

 

 

-por que ahora tengo  otra cosa más importante que hacer,...nos vemos, Wendy y dile a mis hermanas que vuelvo  en la mañana!!- dice mientras se marcha corriendo y Wendy sale a despedirlo muy feliz mientras lo felicita porque junto valor.

 

 

 

***************

 

 

Mientras tanto Sakura seguía la presencia de Megumi hasta llegar a un cementerio con el suelo cubierto por una neblina oscura.

 

 

- pestilente lugar al igual de quien lo eligió- dice Sakura al ver a Megumi arriba de una gran lápida.

 

 

- gracias por tus halagos, pero este será el lugar en el que perderás tu puesto como Card Master porque aquí yo tengo el control, así que hubiera sido mejor para ti no presentarte aquí, pero claro,...me olvide que tú eres una tonta y no piensas- se burla la malvada hechicera mientras baja de un ágil salto de la alta lápida.

 

 

- cómo que tú tienes el control en este lugar? °_°- pregunta  Sakura incrédula.

 

 

-ja ja ja, por si no lo sabes, yo controlo el arte de posesionar cuerpos de muertos  con las almas malignas para volverlos a la vida, yo soy una de las descendientes del científico  que hace  muchos años creo ese arte, por lo que fue acusado por tener pactos con el diablo y que por esa razón fue degollado- explica orgullosa la joven hechicera malévola – pero ya dejémonos de pláticas y vayamos a lo nuestro,....después de esta batalla yo tendré esas cartas en mi poder y así podré realizar mi investigación-

 

 

- que investigación?- pregunta nuevamente Sakura algo confundida.

 

 

- sobre porque vive y debe morir el ser humano,...pero eso a ti no te incumbe!!- dice con hostilidad  y perversidad reflejada en sus ojos para luego recitar un conjuro-  ¡escúchenme  almas que quedaron atrapadas en este planeta, victimas de conflictos y de odios,  obedezcan a mi pedido y reúnanse en este lugar, el cual es el descanso de nuestros antepasados!, ..¡yo les daré  una nueva vida en el cuerpo de cada uno de ellos si obedecen mis peticiones!!- dice elevando  sus manos y unas nubes grises cubren ese lugar mientras constantemente  caen rayos negros al suelo de ese cementerio y la neblina que cubrían el suelo es interrumpida por unos esqueletos que salen del mismo mientras hacen gemidos de dolor y de furia. Sakura se queda horrorizada ante lo que ve, pero eso no la intimida, saca su báculo mágico y lo convierte en espada gracias a la magia de la carta Espada. – ahora, ejercito de esqueletos, capturen a esa intrusa que interrumpe con su paz!!- ordena la hechicera mientras una multitud de esqueletos atrapa a Sakura, por más que ella lo deshiciera con su espada, se volvían a armar. Habían cientos de ellos que salían del suelo que la atrapaban de manos y piernas para luego cubrirla entre todos.

 

 

 

-ay!!!, que horrendo olor!!, déjenme en paz!!! @_@- protesta Sakura mientras es cubierta por los esqueletos, al mejor estilo rugby como cuando un jugador tiene el balón y todos los jugadores del equipo contrario se le abalanzan encima,  aplastando al pobre infeliz, de esa misma forma cubrían a Sakura, a excepción que ella respiraba un horrendo aroma a descomposición de carne.

 

 

-ja ja ja, ríndete, nadie puede derrotar a mi ejercito de esqueletos- ríe triunfante la malvada hechicera.- o de lo contrario experimentaré contigo la razón de porque el ser humano debe tener todos sus órganos y células funcionando para poder vivir- pero para suerte de Sakura o para desgracia, Shaoran llega en su socorro.

 

 

-déjala en paz, malvada o tendrás que enfrentarte a mí!!- dice muy enfadado Li mientras alza su espada y señala con ella a Megumi, quien ríe ante la intención del joven.

 

 

- ja ja ja, eres muy apuesto, pero con poco cerebro,...¿ no me digas que piensas derrotarme con una simple espada?, necesitaras mil como esa para derrotar a mi ejercito de esqueletos y luego enfrentarte a mí si logras vencerlos- comenta Megumi.

 

 

- hay que ser muy cobarde para esconderse detrás de unos cuerpos descompuestos y poseerlos con almas para defenderte, se nota que no cuentas con la ayuda de nadie y además eres cobarde- provoca Li  junto con una mirada desafiante mientras está en pose defensiva con su espada.

 

 

- que hablador eres, niño, pero tengo un remedio para los que son como tú- responde la joven mujer sonriendo con perversidad, luego reúne magia en su interior para la siguiente estrategia.

 

 

 

- por primera vez concuerdo en algo con Megumi, eres un hablador, Li,...no cumpliste con tu promesa!- dice Sakura mientras trata de librarse de los esqueletos, pero en más que trata de escaparse, más queda atrapada entre ellos.

 

 

-lo siento mucho, pero jamás me hubiera perdonado si perdías la vida en esta batalla y que yo no hubiera hecho nada para evitarlo,....además tengo razones para incumplir mi promesa, esta hechicera es muy poderosa y se respira un aire a muerte a su alrededor- comenta con mucha seriedad Shaoran mientras mira fijamente a su oponente para estar alerta por cualquier movimiento que ésta hiciera.

 

 

- gracias por opinar eso de mí, pero tus palabras no te salvarán ja ja ja- ríe burlonamente la mujer, luego una luz gris sale del suelo creando una grieta profunda en el mismo y sale un horrible ser envuelto en tierra con forma de esqueleto humano, el cual puede  adquirir la forma que quisiese. –  guardián de la muerte,  como la persona que te despertó de tu eterno sueño y te devolví a la vida, te ordeno que atrapes a ese sujeto y que lo traigas a mí, ahora!- ordena la mujer mientras el ser que recién salió del suelo adquiere una forma de pantano que se dirige rápidamente al hechicero chino, quien trata de cortarlo con su espada, pero  todo su cuerpo termina atrapado en el pantano y luego de cumplir con la primera etapa de su trabajo,  lleva a su prisionero a Megumi.

 

 

-déjalo!!, él no tiene nada que ver en todo esto, así que déjalo libre!!- protesta Sakura desde lo lejos mientras  su cuerpo sigue siendo sujetado por los esqueletos, impidiendo su movilidad. 

 

 

- claro que no,  él me servirá para mi investigación ja ja ja-  responde Megumi con un tono lleno de maldad. Luego el aliado de la hechicera, coloca a Li en un árbol, a la vez que las ramas lo sujetan fuertemente de manos, de pies y del abdomen mientras la malvada mujer se acerca a él.  Segundos después, una luz azul aparece en las manos de la hechicera mientras el chico trata de escaparse, pero solamente se lastima al hacerlo, ya que las ramas lo sujetan más fuerte.

 

 

-suéltame!!, ¿ que me vas a hacer, bruja?!- se queja éste con algo de miedo, ya que por lo que ve, la situación no es buena para él.

 

 

- tranquilo, es mejor para ti que te quedes quieto y callado, colabora con mi investigación o podrías salir lastimado al igual que los parientes de esa descuidada niña- responde Megumi acercando su mano derecha y la traspasa por el abdomen del chico como si fuera un espíritu mientras Li resiste el dolor que siente en su interior.

 

 

 

- ya te eh dicho que lo dejes, vieja bruja!! ¡¡DÉJALO EN PAZ!!- exclama muy enfadada Sakura expulsando parte de  su poderosa magia al exterior y convirtiendo en cenizas a cada esqueleto que la mantenía prisionera. Luego toma su espada nuevamente y amenaza con atacarla con ella a Megumi, pero ésta no se intimida por eso.

 

 

- vamos, hazlo y tu amigo muere,...sólo le saco el corazón para que todo su cuerpo deje de funcionar y no tenga más vida- contesta la malvada hechicera mientras sube su mano hasta el pecho del joven y amenaza con sacarle su corazón.

 

 

 

- no tienes ningún derecho para sacarle la vida a las personas, Megumi!, esto era conmigo solamente, tu quieres sólo a mis cartas y nada más,...no involucres a nadie más en esto!- responde con frialdad Sakura sin descuidar la guardia.

 

 

-vaya, me sorprendió que vencieras a mi ejercito de esqueletos, nunca nadie pudo vencerlos, pero veamos si con ellos puedes hacer lo mismo ja ja ja- dice la mujer mientras señala lo que hay a espaldas de la card master, quien gira un poco su cabeza y su cuerpo hacia atrás para luego quedarse atónita ante lo que ve a metros de ella.

 

-..Kero....Yue..°_°- dice  Sakura entre sorprendida y aterrada al verlos como zombis, con una apariencia que asustaba y alrededor de ellos se percibe un presencia de rencor y de venganza. Luego Sakura ve que a su derecha están su papá y su hermano en el mismo estado que sus guardianes. -....papá,....hermano..- 

 

 

-  ella fue la culpable de su muerte, yo los reviví para que puedan vengarse de ella, ahora aniquílenla!! Ja ja ja-  ríe la mujer con perversidad mientras los cuatro zombis rodean a Sakura y luego giran alrededor de ella, dándole una lluvia de golpes sin que ella pueda hacer nada o mejor dicho, ella no quiere hacerles nada, se siente tan culpable por la muerte de ellos que sólo se deja golpear si a ellos le hace mejor. – ahora sigamos con mi investigación- dice mirando a Li.

 

 

- suéltame!!, no soy tu conejillo de laboratorio!!, así que déjame en paz!!- protesta éste mientras trata de librarse, pero es en vano- Sakura!!,  esos no son tus parientes ni tus guardianes, son sólo sus cuerpos que están posesionados por espíritus malignos,  así que defiéndete, no te dejes ganar por seres malignos!!- advierte Shaoran en vista que no puede librarse para ayudarla.

 

 

- ya cállate, estúpido!- dice muy molesta Megumi y le da un fuerte golpe en el abdomen del joven, provocando que  expida sangre por la boca.  En ese momento, Sakura vuelve en sí al saber que no son sus verdaderos amigos los que la atacan, entonces los derrota a todos de una sola vez con la carta Dormir, dejando el cuerpo de cada uno de estos adormecido. 

 

 

- ya me cansé de que juegues con la vida de mis seres queridos y con mis sentimientos, Megumi-  dice con sequedad Sakura, pero expresando una fría mirada. – ya mismo te derrotaré con el poder de todas las cartas Sakura reunidas, así te convertirás en polvo y no volverás a molestarme ni a mí, ni a nadie más- comenta con mucha seriedad Sakura mientras todas sus cartas flotan en circulo alrededor de ella-  concédanme el máximo potencial de sus poderes y reúnanlo en mi cuerpo, el cual es el mediador de las fusión de magia, ¡ Fusión de magias al máximo!- al terminar de decir este conjuro, todas las cartas emiten un fuerte brillo rosa y luego se reúnen en frente de su ama, creando un mazo  y después se convierten en una esfera de luz rosa que ingresa al pecho de la card master,  todo esto provoca una luz cegadora blanca. Una vez dispersada la misma, la vestimenta de Sakura cambio a una de batalla, de color negro, con capa y mangas murciélago( o sea, largas y súper anchas hasta llegar al piso) , con una falda de tablas corta, pero debajo de ella hay una calza que llega hasta la rodilla y de botas de manga larga también negras,   la fusión también incluye una espada larga de doble filo de mango negro y con una estrella dorada al comienzo de la espada. La joven hechicera estaba realmente muy enfadada y su mirada era fulminante hacia Megumi.

 

 

-  si lo que quieres es asustarme, no lo consigues, sé que tu cuerpo está muy lastimado y no podrá resistir mucho la fusión de todas las cartas reunidas en ti, ..terminarás por matarte tu misma al arriesgarte de ese modo- dice muy tranquila Megumi mientras coloca una espada de rayo negro enfrente de ella para defenderse de cualquier ataque que quiera proporcionarle su oponente.

 

 

- prefiero morirme de pie, antes que de rodillas- responde con frialdad Sakura y de inmediato lanza una poderosa ráfaga de viento creada al agitar su espada, la cual no puede retener Megumi y se estampa fuertemente de espaldas contra una lápida mientras que su brazo sangraba por la herida que le genero al cortarse cuando se rompió su espada por no resistir la magia enemiga.  Li estaba muy sorprendido por el increíble poder de magia que Sakura tenía, además nunca la había visto tan enfadada y por lo que veía, ella ya no tenía control de sus actos una vez echa la fusión, la cegaba de la realidad y sólo quería pelear contra Megumi hasta matarla.

 

 

-no...no..puede ser....tiene un poder increíble,..pero no me derrotará- dice adolorida Megumi mientras se pone de pie y luego ordena al guardián de la muerte que atrape a Sakura, pero cuando éste la toca, termina pulverizado con el fuego, la magia de Sakura era tan poderosa que con tan sólo tocarla, podría quemarse con la esencia poderosa de su magia que la rodeaba. – no!, pues entonces me haré cargo personalmente!!- exclama muy enojada Megumi mientras lanza unas esferas con magia destructivas hacia la card master, pero antes que llegarán a ella, desaparecían. – maldición!!, utilizaré mi último recurso!.....¡ convierte este lugar en caos!, ¡¡Destrucción!!!-  la malvada hechicera hace uso de sus últimos poderes,  provocando que toda la tierra comenzará a temblar y que bloques de tierra atacarán a Sakura, pero ella los domino fácilmente al levantar su mano y luego hizo una seña con la misma para desviar la dirección de sus ataques hacia Megumi, quien quedo muy mal herida con ello.

 

 

-terminemos con este juego, ahora- dice Sakura entre un tono de dos voces, producto de la fusión,  luego acerca su espada a su rostro y le ordena que todos los poderes de las cartas se reúnan en ese objeto mágico y lo posesionen, dicho eso la espada se convierte en miles de dagas rodeados de una poderosa magia que se dirigen velozmente a Megumi, quien ya no tiene más energías y no puede escapar de esos ataques, los cuales al tocar su cuerpo explotan y acaban con ella totalmente. Así la magia de Megumi se deshace y todos los esqueletos caen al suelo y Li queda libre de las ramas que lo tenían atrapado. – sólo falta una cosa más..- dice insatisfecha Sakura mientras su espada vuelve a sus manos y luego cierra sus ojos para recitar un conjuro-...ahora yo les pido al tiempo pasado, presente y futuro que me presten sus poderes para recuperar la vida de todos aquellos seres que murieron victima de la maldición que residía en mí y vuelvan a su vida cotidiana sin recordar nada de lo que haya pasado con relación a lo anterior, yo les entrego mis poderes mágicos  y toda la magia que habita en este mundo a cambio de mi deseo, ¡ concédame mi petición!- luego una luz azul ilumina todo el cielo y pasan en él  algunas luces blancas como estrellas fugaces que van a distintas partes de la ciudad. Después de esto, Sakura pierde la fusión para luego caer al suelo mal herida y a su alrededor estaban todas las cartas dispersadas. Li fue a socorrerla, pero por más que intentaba detener el fluido de la sangre por las heridas profundas que la card master tenía en su cuerpo, ésta no se detenía y Sakura ya estaba comenzando a faltarle aire y a ponerse pálida de muerte.

 

 

-déjalo así.......todas...mis heridas que....me hice en el pasado...se abrieron...porque yo retrocedí parte...del tiempo...para que mis seres queridos...vuelvan a la vida actual.....y a cambio....entregue mi magia,...es inútil que intentes....sanarme,...ya no existe más la magia...en este mundo,....yo misma la destruí, ya que no quiero.....que más personas se lastimen por .....demostrar quien...es más poderoso que otro...- dice entrecortadamente Sakura mientras toma aire, pero cada vez se siente más débil. 

 

 

-resiste, ahora llamaré a una ambulancia y te sanarás,...todo estará bien, ya lo verás, Sakura- responde Shaoran algo consternado al ver a Sakura en tan mal estado y al borde de la muerte si no la atiende un médico ahora. Para sorpresa de ambos, una ambulancia llega, la cual fue llamada por Tomoyo ( a mí no me pregunten como fue que supo que Sakura necesitaba una ambulancia, tal vez la siguió y grabo toda la batalla, después de todo ella es capaz de hacer cualquier cosa ^_^U). De inmediato los camilleros suben a Sakura  con cuidado en una camilla a la ambulancia y luego se van urgentemente al hospital.

 

 

 

*******

 

Ya estaba por amanecer y Sakura se paso todo la madrugada en terapia intensiva siendo tratada por los médicos más especializados de todo el país, por cortesía de Sonomi, quien pagaría todo lo que necesite su sobrina para sobrevivir, ya que sufrió mucho al perder a su prima querida y no quiere que vuelva a pasar con la hija de la misma.  Li, por su parte, no podía tranquilizarse al saber que Sakura estaba en un estado crítico de vida y los médicos y enfermeros que constantemente entraban y salían de la sala en donde ella estaba siendo atendida, lo ponían más nervioso.

- todo es mi culpa, tenía que haberla ayudado o al menos tenía que impedirle que hiciera esa fusión, sabía que su cuerpo no resistiría tanto nivel de magia, pero yo no hice nada para impedírselo, ¡diablos!- se culpa el joven molesto consigo mismo por no poder haber hecho nada para ayudar a su amiga mientras toma asiento en una banca de la sala de espera.

 

 

-tranquilízate, Li, tú no tuviste la culpa de todo lo que ocurrió,.. la culpa lo tiene esa malvada hechicera que no dejo ni un segundo en paz a Sakura y ella se vio obligada a practicar la magia con intensidad, sin tener en cuenta las consecuencias que eso acarrearía sobre ella,...sabes que a Sakura no le gusta ver sufrir a nadie y con tal de ayudarlo,  hace todo lo posible hasta entrega su vida si es necesario,....pero yo creo que ella va a salir bien de ésta, ella ya pudo en cuatro ocasiones, así que tiene siete vidas como un gato y todavía le faltan un par más por delante ^_^- comenta Tomoyo para tranquilizar a Shaoran y también para tranquilizarse a ella misma.  

 

 

*******

 

 

Pasaron  tres  semanas y Sakura salió de su estado crítico, ya estaba mucho mejor, pero no podía desprenderse del respirador, ya que aún estaba muy débil para respirar por sí misma. Las semanas que pasaron, era constantemente atendida por médicos y enfermeros de turno por si había una recaída, ya que había perdido demasiada sangre y eso dificultaba un poco el progreso de salud, pero pudo reponerse del todo al mes y medio, pero mientras transcurría esas semanas y que ella podía recibir visitas, era acompañada por todos sus familiares y amigos.

 

*****

 

Sakura al salir del hospital en compañía de Tomoyo y Shaoran, respiro muy profundo el aire del jardín que está ubicado a la entrada del hospital.

 

 

-ah,...por fin se cumplió mi sueño de vivir tranquila y sin preocupaciones sobre la magia, no más enemigos poderosos y podré vivir relajada por el resto de mi vida ^_^- dice despreocupada Sakura.- bueno, a penas llegue a mi casa, me recostaré en la hierba y descansaré viendo los pajaritos surcar el celeste cielo y también veré las nubes y.....- Sakura seguía hablando sobre la naturaleza muy feliz mientras ambos amigos la miraban con una gota en su frente ^_^U.

 

 

- que propósito más despreocupado tienes para tu vida, Sakura, sólo te interesa vivir completamente relajada y sin problemas, cualquiera diría que eres una holgazana ^_^U- opina Tomoyo. 

 

 

-bueno,  es que desde hace un tiempo es que me gusta la vida con poca actividad, no vale la pena alterarse por cosas simples de la vida, ¿ no lo creen? ^_^- pregunta Sakura mientras sus amigos quedan otra vez sorprendidos por la respuesta de la  chica °_°U. - ¿por qué me ven así?,   no soy ningún bicho raro, les aviso ^_^- en ese momento suena el celular de Tomoyo y luego ella se tiene que retirar en un coche que le envió la compañía de su madre, ya que debe ir a preparar los diseños para su próximo desfile.

 

 

- bueno, yo te acompaño hasta tu casa, no vaya a ser cosa que te dé una recaída, Sakura- dice Li preocupado mientras caminan rumbo a la casa de los Kinomotos.

 

 

- gracias por preocuparte, Shaoran,...pero yo me siento muy bien, además mi casa está a unas pocas cuadras de aquí, no quiero causarte más molestias de las que ya te di je je je ^_^U- responde Sakura sonriendo con algo de pena.

 

 

- no es ninguna molestia para mí, de verdad,..así que vamos, además quiero ver a Kerberos- Sakura queda algo confundida por lo último que dijo Li.

 

 

- que?, a Kero?,..por qué?, te llevas bien con él ahora, ¿no? ^_^- dice Sakura algo feliz.

 

 

- nos llevamos como siempre, mal- responde el joven chino para sorpresa de la señorita Kinomoto.

 

 

- y entonces? °_°U-

 

 

- ya lo verás- dice cortadamente él.

 

 

 

- está bien, no soy impaciente ^_^- responde Sakura junto con una dulce sonrisa.

 

 

***********

 

Al llegar a la casa de los Kinomotos...

 

 

- ya llegamos!! ^o^- avisa Sakura mientras se saca sus zapatos en la puerta y se coloca sus pantuflas.

 

 

-oh, Sakura, que bueno que recuperaste!, ahora estoy preparando tu platillo preferido como bienvenida- la recibe Fujitaka muy alegre al ver sana nuevamente a su hija. Este tenía un bols  en su mano y estaba batiendo algo, luego ve a Li y lo saluda gentilmente. Luego llega Kero ( Fujitaka ya sabía de la existencia de Kero, se lo había explicado Sakura, además Kero ya no era más un peluche, sino que su alma fue colocada en el cuerpo de un gato rubio atigrado, puesto que no existía  más la magia y no podía tener vida en un cuerpo de un “peluche”, por lo que fue revivido en el cuerpo de un ser vivo, lo mismo para Yue, quien quedó en el cuerpo de Yukito).

 

 

-Sakurita!!!, Sakurita!!,  llegaste!! ^_^- exclama muy feliz Kero y luego ve a  una persona que le desagrada mucho detrás de ella.- tú que haces aquí, mocoso?-

 

 

 

- oye, Kero ^_^- interrumpe Fujitaka junto con una sonrisa amable- deberás buscarle otro apodo al joven Li, él ya está muy grande para que lo llames de esa manera, ¿ no lo crees?- Kero observa nuevamente al joven chino con una mirada de desagrado.

 

 

- bueno, yo lo conocí cuando era un mocoso y seguirá siendo un mocoso para mí, nunca me pasará en mis años de existencia en este planeta..ja ja ja – ría orgullosamente Kero, por lo que todos caen al suelo sorprendidos por la respuesta que da el guardián de las cartas Clow reencarnado en un gato. – bueno, ¿ pero para que viniste aquí, mocoso?- vuelve a lo anterior una vez que todo se reincorporaron de la sorpresa.

 

 

 

- recuerdas una apuesta que te hice cuando Sakura estaba todavía en el hospital, peluche?- pregunta éste.

 

 

- ya no soy ningún peluche, pero mejor dejémoslo así,.....¿qué apuesta era?, no recuerdo- dice Kero mientras se rasca con una de sus patitas delanteras su cabeza felina.

 

 

- no lo recuerdas o no quieres recordarlo?¬_¬- pregunta con desconfianza-  era sobre si me animaba a algo cuando Sakura saliera del hospital-

 

 

 

- ehh? °_°U- no entiende nada Sakura y Kero ya recordó lo que Li le había dicho.

 

 

-ahh!, sí, pero tú no serás capaz, ja ja ja, así que yo gano la apuesta, dame mis tres kilos de dulces, mocoso! ^_^ - dice riendo victorioso Kero mientras le exige su pago de la apuesta.

 

 

-  no te creas vencedor sin antes haber ganado, muñeco,...yo nunca te dije que no lo voy a cumplir ¬_¬*- se enfada el chico por lo tramposo que es Kero.

 

 

- que es?, explíquenme- pregunta Sakura intrigada, para ese tiempo el señor Fujitaka ya se había ido a la cocina para seguir preparando el almuerzo.

 

 

-  a ver si eres capaz, tonto,..vamos cumple con lo que tenías que hacer o ríndete y dame mis dulces ¬_¬*- exige Kero.

 

 

-bueno, pero no me gusta que me apresuren -_-*- responde Shaoran algo resignado y luego mira a Sakura para hablarle- bueno,....como te has esforzado mucho en los últimos años tanto en la magia como en los estudios de la universidad y no tuviste descanso,...sería una buena idea que  te tomarás unas vacaciones para despejarte de todo lo que paso, por lo que yo.....yo compre estos pasajes,...esp...espero que puedas venir- dice mientras le da un sobre con los pasajes dentro a la joven Kinomoto, quien lo toma y lo abre para observarlos sorprendida y a la vez muy feliz.

 

 

- ...pero...si es para viajar en un crucero a Australia,...que fantástico! ^o^ - exclama muy alegre Sakura- pero habrá sido mucho gasto para ti, Shaoran, no sé si yo...- se  preocupa ella, pero Li la interrumpe.

 

 

- no es nada para mí, no te olvides que yo provengo de una familia adinerada, así que por lo económico no te preocupes, Sakura ^_^- comenta éste.

 

 

- que mocoso más presumido es éste ¬_¬*-opina Kero.

 

 

- pues di todo lo que quieras,  gatito engreído,  tú te perderás de ir con nosotros a Australia porque en el crucero no aceptan animales- responde con ironía el joven chino mientras que de los ojos de Kero salen una catarata de lágrimas.

 

 

-buaaaa, me dejan!!!, son crueles!!,...buaaaaa!!, yo también quería ir!! T-T- protesta Kero mientras hace un gran berrinche, en eso Fujitaka avisa desde el comedor que la comida está lista y automáticamente Kero deja de llorar y sale corriendo a gran velocidad hacia donde está la comida servida mientras ambos jóvenes lo miran atónitos.

 

 

-vaya, que voluble es Kero..ji ji ji ^_^- ríe divertida Sakura.

 

 

-y volviendo al tema de antes,..¿quieres ir, Sakura?,...ah!, te aviso que también van mis hermanas Faren y Shiefa junto con Wendy, ellas tuvieron esta idea de viajar en crucero y por supuesto que como buenas metiches que son en todo , quisieron venir con nosotros, ... no te molesta  que vengan, ¿verdad? – pregunta Shaoran.

 

 

-no, para nada, me parece genial que vengan, además tengo algo pendiente con Wendy, ¿ lo recuerdas?,...y también entre más seamos, más disfrutaremos el viaje ^_^- comenta divertida Sakura- gracias, Shaoran, tú siempre te preocupas por mí,  me hace muy feliz que me trates como si fuera parte de tu familia,  ¿cómo podré pagarte todo lo que haces por mí?-

 

 

- con que seas feliz, me basta, amiga ^_^- responde Li junto con una dulce sonrisa.

 

 

- gracias!!, algún día te pagaré todo esto, no sé cómo, pero tendré la oportunidad más adelante cuando necesites algo y yo te voy a ayudar en ese momento- dice muy alegre Sakura y por tanta felicidad que sentía abrazó a Shaoran, quien se quedó algo avergonzado, pero correspondió al abrazo. Pero alguien llegó en ese momento a la casa y como ellos estaban cerca de la puerta,  no fue pasado por desapercibido por el recién llegado, quien malinterpreto todo.

 

 

- ¿qué rayos es esto?!!, qué alguien me lo explique o va a haber un herido más para el hospital!!-  exclama enfadado Touya mirando fulminantemente al joven chino mientras estos se separan.

 

 

- recién me dan de alta del hospital después de estar internada por varias semanas y ¿tú me recibes de esa manera tan grotesca, hermano?!, además yo ya estoy grande para hacer lo que quiera y si quiero me puedo casar con el primer hombre que vea por ahí!-

 

 

-bueno, Sakura, tampoco exageres -_-U- dice en voz baja Li.

 

 

- si ya veo, andas abrazando al primero que ves y luego que?, ¿te vas a casar con este inútil?! – comenta muy enfadado Touya, faltándole el respeto a Shaoran.

 

 

-oye,  ¿quién diablos te crees para faltarme el respeto?!!, yo te voy a enseñar a comportarte! ¬_¬* - protesta Li con todas las ganas de pegarle a Touya, pero Sakura lo retiene por la espalda.

 

 

- tranquilo, Shaoran, no le hagamos caso ^_^- dice más calmada Sakura- recuerda que tenemos que aprontar todo para el viaje-

 

 

-que viaje?- pregunta Touya con cara de pocos amigos.

 

 

- un viaje de vacaciones a Australia en crucero,...bueno, ahora vayamos a almorzar, Shaoran-  comenta Sakura y luego ambos se van al comedor, dejando a un Touya furioso, pero luego de pensarlo mejor, Sakura ya tenía 22 años y ya debería dejar de molestarla como si fuera una niña, ella ya tenía que hacer su vida y él no debía intervenir en la vida de ella si la quiere, por más que le doliera.

 

*******************

 

Una semana más tarde....

 

 

 Era casi mediodía y Sakura estaba en el puerto junto con Li y sus familiares a punto de abordar el crucero que los llevaría a Australia a no ser por un problema que surgió a último momento cuando alguien llama al celular de Sakura.

 

 

-sí?, hola – contesta Sakura su celular-...que tal, papá!,....sí, ya estoy por viajar..- de pronto cambia la expresión de alegría de la chica a una de preocupación-...pero que le pasa?....¿estás seguro que está mal?, debe ser por..... ..pero si voy para allá, voy a perder el crucero, está apunto de irse.....¿me puedes pasar con Kero, papá?....si no quiere, insístele hasta que me conteste, seguro que hace todo esto para no dejarme ir.....sí, espero-

 

 

-que pasa ahora, Sakura?-. Pregunta Wendy algo preocupada.

 

 

- nada que no se resuelva,  pequeña Wendy ^_^-responde gentilmente Sakura. 

 

 

-pero vendrás con nosotros, ¿verdad?-

 

 

-por supuesto, sólo tengo que tranquilizar a alguien,....ustedes ya vayan abordando el crucero, en un momento los alcanzo ^_^- dice Sakura, primero referida a la niña y la segunda frase se lo dijo a todos los que la acompañaban, quienes le obedecieron mientras ella esperaba a que su padre le pasará a Kero por el teléfono, pero por lo que oía, éste estaba haciendo un gran escándalo por no atenderle hasta que pasados dos minutos la atendió- ¿y ahora que pasa, Kero?- le pregunta un tanto molesta la chica.

 

 

- bueno....es..es que..snif snif....tú te vas....snif ....y yo quería irme contigo,...snif snif...te voy a extrañar mucho¡¡buaaaaaaaaa!!!, no te vayas!!! ;_;- responde Kero rompiendo en llanto mientras Sakura cayo sorprendida al piso.

 

 

- vamos, Kero,..sólo me voy a ausentar unas dos semanas, en verdad necesito unas vacaciones, Kero,...entiéndelo por favor- dice comprensiva la joven mientras se pone de pie.

 

 

- pero es que no puedo estar tranquilo si te vas de vacaciones con una familia tan loca...., en principal me preocupa ese mocoso, temo que te arroje por la borda en medio del océano y no te vuelva a ver!, ¡buaaaaa!, pobre de mí!!, buuaaaa!! ,>_<,- llora desconsoladamente Kero y se oye que Fujitaka trata de tranquilizarlo.

 

 

 

- así que por eso era- entiende Sakura- te molesta que me vaya con Shaoran, ¿no?,...pero yo te aseguro que él es una buena persona, no me va a ser nada malo, así que no inventes más cosa para retenerme, Kero,..bueno, me voy antes de que pierda el crucero , adiós, Kero!- dice apresuradamente la chica mientras corta la llamada y aborda el crucero antes de que éste parta.

 

  Finalmente, Sakura puede disfrutar de la tranquilidad y sin tener que preocuparse por la magia. Ahora más que nunca, ella está muy feliz porque podrá tomarse unas buenas vacaciones antes de que se ocupe con sus obligaciones de la vida adulta, pero no sabe el complicado futuro que le espera....

 

Continuará....

 

********************

Nota de la autora: hola! Hola!!, como están todos?, espero que no se hayan dormido leyendo mi fic tan pero taannn largo, es que me emocione escribiéndolo, ah!, y no me maten por haber hecho sufrir mucho a Sakura y dejarla sin amigos, pero eso lo solucioné en el final de este fic, pero sigue en el siguiente fic titulado “La vida da muchas sorpresas”, ..sí, ya sé que éste fue demasiado oscuro y de muchas batallas,  es que quería algo más diferente a lo que venían escribiendo en los otros fics y a la trama de la serie, quería demostrar que todo no es color de rosa y  todos los problemas que puede abarcar la magia, que si bien hay personas que lo utilizan para el bien, hay otras que la pueden utilizar para hacer cosas siniestras, sólo espero que le hayan gustado las batallas, por lo menos a mi mamá le pareció interesante ( aunque mi papá me dice que estoy loca, pero su opinión no cuenta porque él se metió en mi archivo y lo leyó de curioso que es, se mete en donde no lo llaman ¬_¬), bueno,  ojalá opinen algo parecido a lo de mi mamá, o sino, les prometo que su continuación no será tan “agresivo” y “siniestro”, sino que voy a tratar de hacerlo entretenido y sencillo, sin tanto rollo como éste, pero para mi gusto eso es lo que lo hace divertido ^_^. En fin,  ahora ya me cansé de escribir en la compu y mis ojos están muy agotados, así que no tendrán que seguir soportándome, hasta otra vez!! ;-). Ahh!, me olvidaba, pueden escribirme a vane08@ubbi.com  para que me expresen su opinión sobre este fic o para preguntarme sobre los adelantos de su continuación, ya que está en proceso.

   Bueno, hasta otra, chao!!!.      

 

Tsubame chan.

 

Volver a Fan Fics