¿Qué es lo que harías si....?

 

Tsubame-chan

 

 

Para entender este fic, es necesario conocer lo que paso en la segunda película “ la carta sellada”, pero el final de la misma lo cambie, a medida que lean el fic lo van a entender ^_^. 

 

“¿qué es lo que harías si la persona que tanto quieres olvida lo que siente por ti por salvar al planeta y a todos sus habitantes de estar condenados al olvido eternamente ?”

 

*******

 

 

 

(Ya toda la ciudad había vuelto a la normalidad junto con todos sus habitantes y Sakura se encontró con Tomoyo y Meiling en la escuela, luego de sellar la última carta Clow y transformarla en Sakura Card).

 

 

Meiling: Kinomoto-san!!

 

Tomoyo: Sakura-chan!!( exclaman ambas preocupadas corriendo hasta su amiga al verla llegar a la puerta de la escuela Tomoeda). - ¿estás bien? ¿ no estás herida?-

 

Sakura: no se preocupen, estoy muy bien ^_^( luego saca una carta rosa del bolsillo del vestido rosa que le confecciono Tomoyo y se las muestra de lejos a las chicas)- costo trabajo sellarla, pero lo logré( dice esto último con tristeza, pero de inmediato se recupera).

 

Tomoyo: claro, ¡tú siempre puedes, Sakura-chan!, por eso te admiro! ^o^( y graba a su amiga con su cámara de video).- vamos, Sakura, haz una pose triunfadora!-

 

Meiling: ay, Daidouji-san, tú nunca cambiarás -_-U.

 

Sakura: je je je ^_^U( sonríe nerviosa mientras su amiga la enfoca con el objetivo de su cámara)

 

Meiling: pero....¿dónde está Shaoran?, ¿no estaba contigo, Kinomoto-san?.

 

Sakura: sí, pero....( no evita expresar su tristeza al recordar lo último que sucedió) ..¿recuerdan que les dije que debía dar mi sentimiento más preciado a cambio de sellar la última carta Clow?-

 

Meiling: sí, ¿pero eso que tiene que ver con mi primo?-

 

Sakura: pues....él  ....él  lo entrego a cambio mío...y..y..( la joven card master no soporto más el dolor que sentía al recordar lo sucedido y se fue corriendo).

 

 

Tomoyo: creo que estaba demás esa última pregunta, Meiling-chan ( dice con preocupación por la reacción de su mejor amiga).

 

Meiling: me parece que sí, es que olvide que esta carta Clow era muy especial y debía entregarse algo a cambio de sellarla.........pero conociendo a Shaoran, él pronto va a volver a querer a Kinomoto-san ^_^ ( dice con despreocupación).

 

 

Tomoyo (dubitativa): mhhh...no lo sé, Meiling-chan.

 

 

  *********

(mientras tanto Sakura ya había llegado a su casa y se encerró en su habitación, luego se dejo caer en su cama mientras miraba fijamente el techo).

 

Sakura (pensando): ¿por qué tuvo que pasar esto?....¿ ahora que voy a hacer con lo que siento?, ¿ debo seguir queriéndolo o olvidarme de él?.....yo creo que debería olvidarlo, ya que  él ahora ya no siente nada por mí y sería una tonta si mantengo vivo este sentimiento tan intenso....., eso será lo mejor, no quiero seguir sintiéndome triste por el resto de mi vida( luego se sienta en su cama y observa con tristeza la carta que recientemente capturo)- ..esta es la carta “vacío”, así que si la utilizo podré olvidarme de....no!, no quiero!( dice lo último en voz alta, luego deja la carta sobre la cama y se dirige hacia la ventana para mirar como oscurece el cielo)-  ya no sé que hacer, pero creo que lo mejor será esperar, ya que aún me queda una esperanza.... ( sonriendo)la esperanza de que todo cambie para bien ^_^ ( de pronto la carta “ vació” comienza a brillar, a la vez que se levita sobre la cama y debajo de ella aparece la insignia mágica de Sakura, para luego cambiar sus poderes)- que...que pasa? °_°( luego la carta va a manos de su dueña, quien lee atónita la inscripción de la misma)-...¿”Esperanza”?....sus poderes cambiaron......gracias cartas, ustedes siempre se preocupan por mí ^_^- 

 

**********

 

( a la mañana siguiente en la escuela primaria de la pequeña Sakura)

 

Sakura ( fingiendo estar alegre al entrar al salón): buenos días!! ^_^.

 

Tomoyo, Chiharu, Rika y Naoko: buenos días, Sakura-chan! ^_^.

 

Tomoyo:  ¿cómo sigues, Sakura-chan? ( lo dijo en voz baja, una vez que las demás chicas se fueron)

 

Sakura: ...bien,  pero te pido disculpas por mi actitud de ayer, es que me sentía algo confundida,...pero ya estoy bien ^_^.

 

(Tomoyo quedo preocupada de todos modos por su amiga, pero luego llego el profesor titular y todos los alumnos tomaron asiento en sus respectivos pupitres).

 

 

Profesor ( luego de tomar lista): bueno, como todos los años de inicio de clases, ingresaron nuevos alumnos a nuestro curso,...aunque en este caso, muchos de ustedes conocen a los alumnos que se acaban de reinscribir en esta escuela. Ya pueden pasar ( luego entran dos chicos y oh sorpresa para Sakura, se trataban de Meiling, quien mostraba una alegre sonrisa y de Shaoran, quien no estaba para nada contento por estar en ese lugar).

 

********

 

( en el descanso todos los alumnos del salón estaban reunidos alrededor de los alumnos que reingresaron a esa escuela y le daban la bienvenida, pero a Li no le agradaba estar rodeado de personas y se fue solo al patio trasero de la escuela).

 

 

Li ( molesto):  ¿por qué  Meiling tuvo que decirle a mi madre que me quedaría más tiempo en Japón?!, yo no tengo nada que hacer aquí, sólo pierdo el tiempo en este lugar,.. pero hoy mismo voy a decirle a mi madre que me regreso para Hong Kong y se acabo el asunto-

 

 

Sakura: ¿en verdad volverás?-( pregunta con tristeza, ella escucho todo lo que dijo Shaoran).

 

Li: ah, con que ahora me espías, Kinomoto? ¬_¬*.

 

 

Sakura ( sonrojada por la vergüenza): l..lo siento,  pero es que te seguí porque pensé que te sentías mal o algo parecido, como te fuiste sin avisar-

 

 

Li( indiferente): yo soy así, a mi me gusta estar solo porque  yo me críe así, tonta-

 

 

Sakura ( apenada):...sólo te quería hacer una pregunta, Li-kun-

 

 

Li (con desconfianza): que cosa es?-

 

 

Sakura: ¿no recuerdas nada de lo que paso antes?-

 

 

Li: ..antes de que?, no te entiendo, Kinomoto-

 

 

Sakura ( sonrojada) : lo que dijiste antes de que yo sellará a la carta “vacío”-

 

 

Li ( en tono indiferente): no sé de que me hablas,...pero no me molestes con tus tonterías, si era sólo para eso, entonces ya te puedes ir, Kinomoto, quiero estar solo-

 

 

Sakura ( triste): ...está bien, no era mi intención molestarte, Li-kun,...me voy-( cuando se marcha, Li siente como una punzada en su pecho, pero no le da importancia).

 

 

Li ( supone): sabía que me iba a hacer mal desayunar rápido-

 

 

( Sakura volvía muy triste a su salón, ya que había comprobado que Li ya no sentía absolutamente nada por ella y que el mismo pensaba volver a su país).

 

Sakura (pensando): no me daré tan fácilmente por vencida, tengo que evitar que se vaya-

 

 

Meiling: Kinomoto-san!, te estoy hablando!!-

 

 

Sakura: ¿qué?...ah, sí!, ¿qué ocurre, Meiling-chan? ^_^U-

 

 

Meiling ( suspirando cansada): nada, de todos modos, siempre estás en la Luna, Kinomoto-san  -_-U.

 

 

****************

 

( Cuando las clases terminaron por ese día, Sakura estaba conversando con Tomoyo mientras volvían caminando a sus casas)

 

Sakura: oye, Tomoyo,..¿puedo pedirte un favor?-

 

 

Tomoyo:  claro, tú sabes que por ti doy  mi colección completa de videos, Sakura-chan ^_^-

 

 

Sakura: que bueno que dices eso porque yo quiero pedirte prestado uno de tus videos, Tomoyo ^_^U-

 

 

Tomoyo:  ¿cuál de todos quieres, Sakura?-

 

 

Sakura: ¿puedo ir a tu casa ahora para ver que video puedo llevarme prestado, amiga?-

 

 

Tomoyo: por supuesto ^_^.

 

 

( Pasaron unas horas y Sakura volvía a su casa con el video que necesitaba para su plan)

 

 

Sakura:  bien, ahora tengo que mostrárselo a Shaoran,...nunca creí que el pasatiempo de Tomoyo me sería muy útil alguna vez ^_^U....pero como estoy muy ansiosa, voy  ahora a su casa-

 

***********

 

( el timbre de la casa Li suena y Shaoran va a atender).

 

 

Li ( despectivo):..ah, otra vez tú, Kinomoto..¿qué quieres ahora?-

 

Sakura( le muestra un video): quiero que veas esto, por favor, Li-

 

 

Li: que molesta eres, niña....pero sólo lo veré si me prometes no volver a molestarme con tus tonterías, ¿ te ah quedado claro? ¬_¬*-

 

Sakura ( feliz): sí! ^_^ -

 

 

Li ( con frialdad):  adelante, pasa, Kinomoto- ( luego de que Sakura entrará, se dirigieron a la sala, en donde estaba el televisor con una videograbadora, en la cual Li introdujo el video) -  ¿qué tiene de interesante este video? Eh? ¬_¬( pregunta antes de que empezará la imagen por el televisor).

 

Sakura ( sonriendo divertida):  sólo veló y no preguntes, Li- 

 

 

Li ( harto): todo sea para que me dejes en paz, niña!- ( luego comienza a emitirse el video por la televisión, el cual se trataba de lo que ocurrió después de la prueba final de Eriol)

 

 

****En el video****

 

 

Kerberos ( refiriéndose a Eriol molesto después de que todo acabo): muy bien, ahora tendrás que explicarnos por qué hiciste todo esto....¿eh?!, ¿dónde diablos se fue?!( Yue y Kerberos se van volando del templo Tsukinime para buscar a Eriol, Sakura iba a ir detrás de ellos, pero algo la detuvo).

 

 

Li :  Sakura! ( corre detrás de ella, pero está muy débil y casi cae al suelo si no fuera porque Sakura lo ayudo a arrodillarse en el piso).

 

 

Sakura ( preocupada): ¿estás bien, Shaoran? ( este le responde con la cabeza afirmativamente)

 

 

Li: Sakura...-

 

 

Sakura: dime-

 

 

Li ( tomando valor): yo...yo quiero que sepas que...que tú...( observa a la card master fijamente a sus ojos)..que tú me gustas mucho ( Sakura se quedo sin habla al oír eso, se notaba que nunca se esperaba que le dijeran eso).

 

 

********

 

( de inmediato, Li interrumpió la reproducción del video y lo saco de la videograbadora sorprendido)

 

Sakura: ¿ahora lo recuerdas, Li?-

 

 

Li ( molesto luego de salir de su asombro):  como te gusta molestarme, niña!, ¿soy tu objeto de burla o qué?, yo sé muy bien que jamás te podría haber dicho eso, de seguro utilizaste a la carta “espejo” para que copiará mi figura y grabaste esta porquería para molestarme!-

 

Sakura ( evitando ponerse triste): pero es verdad....eso paso, Li-

 

 

Li ( mucho mas molesto): ya me estás cansando, Kinomoto,..vete de aquí!-

 

 

 

Sakura: no quiero!, yo...yo quiero quedarm...-

 

 

Li ( amenazante): ¿acaso estás sorda?, te dije que te fueras o quieres probar el filo de mi espada con tu cuerpo!-

 

 

Sakura (seria):...está bien, me voy,  pero antes...-( la niña abrazo brevemente a Li y luego se fue, dejándolo asombrado por esa actitud).

 

 

Li (asombrado): ...cada vez entiendo menos a las niñas °_°U- ( de pronto aparece Meiling)

 

 

Meiling: vaya, que cara, Shaoran, alguien diría que viste a un fantasma ^_^-

 

 

Li ( recuperando su “buen humor”): no me pasa nada- ( y luego se va a su habitación mientras que Meiling sonríe divertida, ella vio todo lo que paso desde que llegó Sakura).

 

 

***********

 

 

( Mientras tanto Sakura estaba solitaria en el puente del parque pensando en lo último que ocurrió)

 

Sakura: va a ser más difícil de lo que pensé,..Shaoran ahora es mucho más duro que antes, en verdad esa carta acabo con toda clase de amor que tenía.....pero no me daré por vencida porque lo quiero demasiado como para dejarlo ir sin antes haber luchado por este sentimiento- ( de pronto una lágrima resbala por su mejilla y cae al lago).

 

(Yukito pasaba por ahí mientras comía unos panes rellenos y al ver a Sakura se asomo a saludarla).

 

Yukito ( sonriente como siempre):  hola, Sakura!, ¿qué haces tan sola por aquí?, ya está por oscurecer-

 

 

Sakura: ah!, hola, Yukito!,  pues yo estaba meditando unas cosas, pero ya me iba ^_^U-

 

Yukito: ahh, ¿quieres que te acompañe? ^_^-

 

 

 

Sakura: gracias, Yukito, pero prefiero volver sola, aún tengo unas cosas que pensar ^_^-

 

 

Yukito: de acuerdo, pero llega a tu casa antes de que sea de noche, nos vemos luego, Sakura ^_^ ( se despide y sigue su camino mientras que Sakura se queda nuevamente sola en el parque y después de unos minutos vuelve a su casa).

 

***********

 

(  Minutos más tarde, cuando Sakura entro a su habitación la recibió alegremente su guardián).

 

Kero: ¡Sakurita!, por fin llegaste!!, que bueno!!, ya me estaba preocupando por ti-

 

Sakura ( sonriendo): perdón, Kero, es que tuve que atender un asunto antes de venir a casa ^_^-

 

Kero: ahh,...por cierto, te olvidaste tu teléfono celular aquí y llamó Tomoyo-

 

 

Sakura ( mientras se cambia de ropa): ¿ y sabes que quería Tomoyo, Kero?-

 

 

Kero ( volando sobre la cama de su dueña mientras se cruza de brazos): no sé, no me quiso decir, sólo me dijo que tenía algo que le entrego una persona para ti, Sakura-

 

 

Sakura ( pregunta pensativa): ¿ que podrá ser?-

 

 

Kero: no lo sé, pero Tomoyo dijo que mañana hablaría contigo sobre eso-

 

 

Sakura: bueno, gracias por avisarme, Kero,..ahora te traeré doble porción de pudín ^_^.

 

 

Kero ( volando de un lado al otro alegre) : hiupi!!! ^_^-( luego Sakura sale de la habitación ya cambiada y se dirige a la cocina)

 

 

*********

( Mientras tanto en la residencia Li).

 

 

Meiling ( furiosa enfrente de la puerta de la habitación de su primo): ¡vamos, Shaoran!, sal de ese encierro, es hora de cenar!-

 

 

Shaoran: ¡ no tengo hambre! ( responde desde adentro)

 

 

Meiling ( mega molesta): uy!, no quiero hablar con un puerta!, sal de ahí ahora!-

 

 

Shaoran ( sin hacerle caso a su prima): déjame en paz!-

 

 

Meiling ( cansada de insistir): de acuerdo, haz lo que quieras, pero no quiero que te levantes a la madrugada para ir a la cocina porque tienes hambre, ¡ya que yo misma me voy a encargar de cerrar la puerta de la cocina!- ( luego se va a cenar, dejando a Li solo en su habitación).

 

 

Shaoran ( pensativo): ¿por qué siento que algo me falta?,...es raro, ¿ que es este vacío que siento dentro de mí ?..- ( luego se recuesta en su cama y se queda dormido al instante)

 

 

*********

 

( Al día siguiente, en el salón durante el primer recreo)

 

 

Sakura ( intrigada): ¿ahora me puedes decir que tenías para mí, Tomoyo?-

 

 

Tomoyo ( saca un sobre azul de su mochila y se la da a su amiga) : tenía que darte este sobre que te envió Hiraguizawa ^_^- 

 

 

Li (exaltado): ¡¿como se atreve ese sujeto a...?!- ( pero de pronto se detuvo él mismo al no comprender por qué reaccionó de esa forma al ver que Sakura se escribía cartas con Eriol).

 

Meiling ( sorprendida): ¿que te ocurre, Shaoran? °_°-

 

 

Li ( confundido): nada,.....discúlpenme-( luego se va del salón pensativo, tratando de saber el por qué de su reciente reacción)- ¿ qué fue ese impulso?,  ¿por qué me sentí mal cuando Kinomoto recibió una carta de Hiraguizawa?,...no lo entiendo-

 

 

Sakura: gracias, Tomoyo, después la leeré ^_^- ( luego Sakura guarda la carta de su amigo en su mochila y se va detrás de Li mientras Tomoyo y Meiling la miran irse confundidas).- no todo está perdido- ( piensa alegre mientras corre por los pasillos de su escuela )-  esa reacción que Shaoran tuvo fueron celos,  eso quiere decir que no del todo la Carta Clow borró todo lo que sentía- (luego llega a la terraza de la escuela, en donde ve a Li, quien observaba la ciudad detrás de las rejas)- ahí está! ^_^- ( y se acerca a él). - disculpa, Li ^_^- ( dice ella, provocando que el chico salga bruscamente de sus pensamientos y casi caiga al piso, pero se sostuvo de las rejas).

 

 

Li ( mientras se repone del susto): ah...¿que..que quieres, Kinomoto?, ¡me asustaste!-

 

Sakura: perdón, pero yo...- ( iba a continuar, pero la interrumpió Li molesto).

 

Li:..¿qué es lo que quieres de mí, niña?!!, ¿por qué me molestas? eh?!,  primero me sigues, luego me muestras un tonto video copiando mi imagen...y luego, ¿que?!-

 

Sakura: tranquilízate, Li-kun ^_^U-

 

Li:  ¿cómo quieres que me tranquilice si alguien interrumpe mi tranquilidad?!, ni que estuvieras como enamorada de mí para molestarme tanto ¬_¬* -

 

 

Sakura ( un poco sonrojada):...pues...a decir verdad, sí- (dice bajando la mirada mientras que Li quedo impactado al oír esa respuesta, pero de pronto sintió un fuerte dolor en su cabeza y se desmayo)- Shaoran!!, ¿que te ocurre?!- ( luego Sakura llama a la enfermera de la escuela y llevan a Li a la enfermería).

 

 

Meiling ( luego de enterarse de lo ocurrido): ¿que le pasó a mi primo, Kinomoto-san?- ( pregunta preocupada a Sakura una vez que llegó a la puerta de la enfermería).

 

Tomoyo: ¿sabes si el joven Li está bien, Sakura-chan?-

 

 

Sakura: según lo que me dijo la enfermera, no es nada grave, sólo está en un estado de shock ^_^- ( ambas chicas suspiran aliviadas al saber que todo está bien). - yo me quedaré aquí, ya le pedí permiso al profesor, ¿ luego me pasan los apuntes de la clase de idioma, chicas?-

 

Meiling ( enérgica): ¡por supuesto, Kinomoto-san!, por eso no te preocupes, ¿verdad, Daidouji-san?- ( quien hace un gesto afirmativo con la cabeza)- si tú permaneces al lado de Shaoran, él se repondrá más rápido ^_~ - ( dice con picardía y Sakura se sonroja). 

 

Sakura (sonriendo nerviosa):...eh..bueno, no se olviden de los apuntes, ¿si? ^_^U-

 

Tomoyo: descuida, Sakura-chan ,..bueno, ya nos vamos a clase ^_^-

 

 

Meiling (pícara): cuida bien de mi primo, Kinomoto-san ^_^-

 

 

Sakura:..sí.....hasta luego, amigas *^_^*- ( ambas chicas se van a clases y Sakura se queda hablando con la enfermera, quien le permite pasar a ver a su compañero, aunque éste se encuentra durmiendo luego de salir del shock)- ..que susto me dio, pero ahora duerme tranquilo ^_^- ( piensa Sakura, luego se sienta en una silla que está cerca de la cama en donde descansaba Li) -...ahora eres tú él que no se da cuenta de mis sentimientos, por fin comprendo el sufrimiento por el que pasaste, Li- ( piensa triste mientras lo observa dormir)- creo que hubo un cambio de papeles esta vez, ahora yo estoy en tu lugar.....pero espero que pronto recuerdes lo que sentías por mí ( Sakura ya no puede soportar más y se pone a llorar en silencio).

 

 

Li ( entre sueños):...Sa..Sakura-

 

 

Sakura ( deja de llorar y observa sorprendida al chico): eh?.., creo que ya estoy teniendo ilusiones- ( pero nuevamente Shaoran vuelve a repetir el nombre de la card master entre sus sueños)-  no, no fue ilusión mía,...él me sigue queriendo como antes, aunque no se dé cuenta,  ¡que bueno! ^_^- ( exclama saltando de felicidad la chica y ese grito despertó a Li).

 

 

Li:...¿q..que pasó?..¿en donde est...?( pero al ver a Sakura, se sorprendió y se alejo hacia atrás, cayéndose de la cama)- ¿Ki..Kinomoto?-

 

 

Sakura ( preocupada): ¿estás bien, Li-kun?, ¿ no te lastimaste?-

 

 

Li ( reponiéndose de la caída algo avergonzado): ..ehh,..s..sí, estoy bien-

 

 

Sakura ( sonriendo angelicalmente): que bueno ^_^- ( Li se le quedo mirando sonrojado y sentía que los latidos de su corazón se aceleraban).

 

 

Li ( pensando): ..yo viví esto antes, estoy seguro- ( luego entra la enfermera).

 

 

Enfermera: al parecer ya estás bien, pero de todos modos tendrás que seguir reposando en tu casa,...( ahora refiriéndose a Sakura) ah, señorita, ¿ no le será ninguna molestia acompañar a este joven hasta su casa?, me preocupa que le pueda pasar algo ^_^-

 

 

Li ( piensa sorprendido): ¿que?!!°_°U-

 

 

Sakura (alegre): descuide, yo lo acompañaré ^_^- (luego piensa): - perfecto, podré estar más tiempo con Shaoran-kun!-

 

 

Enfermera: muchas gracias, señorita y disculpe las molestias-

 

 

Sakura: no hay por qué ^_^- ( luego ambos chicos se van)

 

******

 

( durante el camino)

 

Li ( avergonzado): yo estoy bien, puedo seguir solo, no quiero ocasionarte más molestias-

 

Sakura ( alegre): claro que no, la enfermera me pidió que te acompañará hasta tu casa y eso haré ^_^-

 

Li ( resignado): está bien,..haz lo que quieras -_-U- ( Sakura sonríe triunfante)

 

 

******

(minutos más tarde, en la puerta de la casa de Li).

 

Sakura ( piensa decepcionada): ah, ya llegamos \/_\/ -

 

Li: gr..gracias por acompañarme, Kinomoto-

 

Sakura: no hay por qué, ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, Li-kun-

 

 

Li ( nervioso): ehh, bueno, ..ya tengo que entrar a mi casa, adiós ( y entra bruscamente a su casa y del mismo modo cierra la puerta).

 

 

Sakura ( piensa): sigue siendo muy tímido,  aunque eso lo hace encantador ^_^ -

 

*********

 

( Al día siguiente, Sakura salió en la mañana a comprar lo que su padre le había mandado, ya que era domingo).

 

 

Sakura ( luego de comprobar en la lista que había comprado todo lo que le hacía falta): ¡muy bien!, ya está todo!, ahora puedo volver a mi casa ^_^- (  y se dirigió a su casa en sus rollers con todos los paquetes con las compras). - ¡ya llegue, papá!- ( dice al entrar a su casa).

 

Fujitaka ( ayudando a su hija con los paquetes): muchísimas gracias, hija, tu madre debe estar muy feliz por tener una hija tan buena y colaboradora con su padre ^_^-

 

Sakura ( apenada):  ..¿en..en verdad lo crees, papá?,..pues muchas gracias *^_^*-

 

Fujitaka: por cierto, acaba de llamarte tu amiga Meiling y me dijo que la llamarás cuando llegarás a casa porque quería decirte algo-

 

 

Sakura: gracias, papá, ahora la llamo ^_^- ( y Sakura se dirige hasta el teléfono y posteriormente, llama al número de Meiling, en donde ella atiende).

 

Meiling: si?, hola, habla Meiling Li-

 

Sakura ( alegre): Hola, Meiling-chan!, soy yo, Sakura! ^_^-

 

Meiling: hola, Kinomoto-san,..que bueno que respondiste a mi llamado porque quería hacerte una invitación ^_^-

 

Sakura ( sin entender): ¿ una invitación? °_°-

 

Meiling ( feliz): sí!, quería saber si tú podrías venir dentro de unos minutos al parque pingüino, de ahí nos iremos a recorrer la ciudad de Tokio, es que me fascino mucho esta ciudad cuando la recorrimos aquella vez, antes de que te convirtieras en la dueña de las cartas Clows-

 

Sakura: pues yo hoy no tengo nada que hacer, estoy libre, así que podemos salir, Meiling ^_^-

 

Meiling ( muy alegre): ¡estupendo!, mira que también ira Daidouji y Shaoran ^_^-

 

 

Sakura ( sonrojada al oír el último nombre): ..ah,..no lo sabía,..pues entre más seamos, más nos divertiremos *^_^*-

 

Meiling: pues claro!,...bueno, nos vemos en el parque pingüino a las 11:30 de la mañana, te esperamos, Kinomoto-san ^o^-

 

Sakura: sí,  nos vemos, Meiling-chan ^_^- ( y se corta la llamada). ( mientras en la casa de Meiling).

 

 

Shaoran: ¿quién llamó, Meiling?-

 

 

Meiling ( sonriendo con picardía): fue Kinomoto-san -

 

 

Shaoran ( algo sonrojado):...¿y...y que quería?-

 

 

Meiling: yo la invite a pasear por Tokio y tú vienes con nosotras, Shaoran-

 

 

Shaoran ( molesto):  ¡ pero tú ni siquiera me preguntaste si quería ir, Meiling!,...siempre es lo mismo contigo! ¬_¬*-

 

Meiling (con sarcasmo): pero es que tú siempre dices que haga lo que quiera, entonces no hay por qué preguntarte nada, ya que a ti todo te da igual, primito querido-

 

Shaoran ( resignado): está bien, iré, pero la próxima vez me preguntas antes de responder algo por mí -_-U-

 

Meiling ( sonriendo triunfante): de acuerdo, Shaoran ^_^-

 

 

*********

 

( El paseo por la ciudad fue divertido para Sakura y Meiling mientras que Tomoyo captaba con su videocámara cada movimiento de su mejor amiga adonde quiera que fuera, pero Li por su parte estaba muy serio y preocupado).

 

 

Meiling ( muy feliz): ay, me divertí mucho el día de hoy, fuimos a muchas partes,...en verdad me encanto que me acompañarán, amigos ^_^- 

 

Shaoran ( serio): sí, todo muy lindo, pero ya es tarde, hay que volver a casa- ( Sakura se entristeció al saber que ya termino el paseo, aunque más le importaba estar con Li).

 

 

Tomoyo ( refiriéndose a Meiling y a Shaoran): ¿qué les parece si lo acompañamos hasta su casa?-

 

Sakura ( alegre): sí, sí , buena idea Tomoyo ^_^-

 

 

Meiling: bueno, ya que ambas se ofrecen de buena gana acompañarnos ^_^. ( durante el camino Meiling y Tomoyo iban pasos más adelante hablando sobre temas comunes, mientras que Sakura y Li quedaron atrás, pero ellos no se hablaban, ya que Sakura se encontraba muy nerviosa por estar al lado de la persona que más quería y no se le ocurría ni un tema de conversación mientras que Li estaba muy pensativo y serio).

 

 

Meiling: bueno, ya llegamos, muchas gracias por acompañarnos, chicas ^_^- ( dice al llegar a la puerta del edificio, en donde ella y su primo viven)

 

 

Tomoyo: no fue nada, nos vemos mañana en la escuela ^_^- ( Meiling al oír eso se mostró triste por unos segundos, pero luego sonrió).

 

 

Meiling ( despidiéndose con una mano mientras sonríe y ve alejarse amabas chicas) : nos vemos pronto-

 

 Sakura ( sonriendo): nos vemos, chicos y muchas gracias por invitarme, Meiling ^_^-  ( Li sólo permaneció callado mientras observaba alejarse a ambas chicas).

 

 

Meiling( preocupada): ¿en verdad quieres regresar, Shaoran?-

 

 

Shaoran ( serio): claro, ya no tengo nada que hacer aquí-

 

 

Meiling: ¿estás seguro?, yo pienso que te estás olvidando de algo-

 

 

Shaoran ( molesto):  si tanto te gusta esta ciudad, quédate a vivir aquí, Meiling, pero yo me regreso a mi país natal- ( dicho esto, entra al edificio en silencio y luego lo sigue Meiling, quien iba triste).

 

 

 

*************

 (A la mañana siguiente, camino a la escuela, Sakura se encontró con Tomoyo, quien llevaba una expresión de preocupación en su cara).

 

 

Sakura ( alegre): ¡buenos días, Tomoyo-chan! ( luego nota que su amiga no está bien) ¿qué te pasa, Tomoyo?, ¿ ocurrió algo malo?-

 

 

Tomoyo (triste): ay, Sakura, es que me acabo de enterar de una mala noticia-

 

 

Sakura ( asustada): ¿de..de que se trata, Tomoyo?-

 

 

Tomoyo ( preocupada): Meiling me llamó por teléfono anoche y me comento que ella y Li vuelven a Hong Kong este mediodía- ( Sakura al oír esto último no sabía que hacer, sólo reacciono de manera inconsciente al salir corriendo de ese lugar)- ¡espera!, ¡Sakura-chan!- ( pero cuando intento alcanzarla, ya estaba muy lejos). – le avisaré a Kero y a Yue para que me ayuden a buscarla- ( luego Tomoyo llama al celular de Kero).

 

*******

 

( Mientras tanto Sakura ya había llegado al parque pingüino y se sentó cabizbaja en unos

de los columpios).

 

Sakura ( triste): después de todo, no pude hacer nada para hacerle cambiar de opinión o al menos lograr que me quiera un poco más, pero ya  mi esfuerzo no valió nada, ya lo perdí ( y para no llorar, se columpia débilmente) – tendré que aprender a olvidar lo que siento- ( dice entre un suspiro. De pronto, la carta “Esperanza” sale de la mochila de Sakura y flota en frente de ella, a la vez que la rodea un intenso brillo rosa ).-..¿qué?,...es cierto!, la esperanza es lo último que se pierde!, lo intentaré por última vez ( tomando la carta entre sus manos) muchísimas gracias, Esperanza y también a todas las cartas por brindarme su ayuda en los momentos que más me hace falta ^_^- ( luego sale corriendo con apuro hacia una dirección).

 

 

*********

 

( Por otra parte, Meiling colocaba las últimas cosas dentro de su equipaje con tristeza).

 

Li ( indiferente) :  ¿ya terminaste empacar, Meiling?-

 

Meiling ( tratando de mostrarse feliz): sí!, ya tengo todo listo, Shaoran-

 

 

 

Li:  que bueno porque dentro de diez minutos nos pasa a buscar un taxi que mande a llamar-

 

 

Meiling:  vaya, te ocupaste de todos los preparativos para regresar a Hong  Kong, se ve que tiene muchas ansias de llegar allá, Shaoran-

 

 

Li: pues claro,  no puedo descuidar todas las obligaciones que tengo como futuro jefe de la dinastía Li - 

 

 

Meiling ( triste y resignada) : ah, es verdad, me había olvidado-

 

Li ( tomando unos equipajes) : bueno, ahora comencemos a bajar estos equipajes, quiero que lo tengamos todo pronto cuando llegue el taxi-

 

 

Meiling: sí!- ( luego piensa)- bueno, parece que ya no podré hacer nada para retener a Shaoran, lo lamento mucho por Kinomoto-san, ella se sentirá muy triste cuando se entere que volvimos a Hong Kong-

 

(  Minutos más tarde, cuando estaban subiendo al taxi el último equipaje, Sakura llega agotada de tanto correr para despedirlos).

 

Meiling ( entre sorprendida y feliz) : ¡Kinomoto-san!,...¿cómo?...ah, apuesto que te enteraste por Daidouji-san  sobre nuestra ida ^_^-

 

Sakura ( ya reincorporada): ehh..sí-

 

 

Meiling : pues muchas gracias por venir a despedirnos, aunque pienso que viniste por otra cosa, ¿no es así?-

 

Sakura ( mirando hacia el suelo, sonrojada) : pues..yo...a  decir verdad..ehh-

 

 

Meiling : bueno, hasta que decidas que responder van a pasar mil años, así que yo me despido de ti primero, aunque quiero que sepas que muy pronto nos volveremos a ver ^_~- ( luego ingresa al coche).

 

 

Li: ....bueno, creo que yo también tengo que irme- ( estaba por ingresar al coche por la puerta trasera, pero Sakura lo detuvo).

 

Sakura: espera, Li-kun!...-

 

 

Li: ..si?, ¿qué pasa?-

 

 

Sakura  ( muy sonrojada): bueno....yo...yo quería que sepas que ..que no importa cuanto tiempo pase sin verte, yo te ...te voy a esperar,...además te deseo un buen viaje-

 

 

Li ( algo sorprendido al oír lo que dijo la niña):.. muchas gracias, Kinomoto,...bueno, ahora me tengo que ir ( y sube al coche, pero antes de que el coche se pusiera en marcha, Sakura alcanza a darle un osito de felpa de color marrón hecho por ella misma por la ventanilla a Li).

 

Sakura ( sonriendo dulcemente):  muchas gracias por todo, Li ^_^- ( el chico sólo se le queda mirando sorprendido hasta que el coche arranca).

 

 

Meiling ( saliendo un poco por la otra ventana trasera del auto mientras se despide con la mano) : nos vemos pronto, Kinomoto- san!!! ^_^-

 

 

Sakura ( despidiéndose con el mismo gesto):  vuelvan pronto, lo vamos a esperar!! ^_^- ( y al perderlos de vista, no evita poner un gesto de triste, pero de inmediato se reincorpora al recordar que aún mantiene una esperanza).

 

Fin.

***************

 

Notas de la autora: hola!!,  espero que les haya gustado este fic, el cual trata de un final alternativo que le di a la segunda película “ la carta sellada” de Card captor Sakura ( pertenecientes al famoso grupo Clamp).   Creo que este fic se me hizo muy extenso y ya sé que el final está inconcluso, pero pienso hacer su continuación en otro fic.

 

Kero: por mí está bien como termino, no necesitas hacer otro-

 

Tsubame ( confundida): ¿qué haces aquí, Kero?, tú tendrías que estar con Sakura °_°U-

 

Kero ( con aire presumido): lo sé, lo sé,...pero es que quería ayudarte con mi magnifica presencia para que las personas tengan un motivo que valga la pena para leer este fic...ay, que solidario soy, no cabe duda que soy un tipazo - 

 

Tsubame (a punto de enfadarse): ¿qué quisiste decir con eso? Eh? ¬_¬*-

 

Kero: ¿qué no está claro?,..quise decir que tu fic es muy decadente de creatividad, ..y por si fuera poco, dejaste a un lado al grandioso, espectacular, el mejor de todos los guardianes, el más astuto, el más...-

 

Tsubame ( harta): ya me canse de oír a un altanero y hablador como tú, Kero,.. mejor termino con todo esto ahora-

 

 

Kerberos ( enfadado en su forma original):  ¡¿cómo me llamaste, engreída?!! .\_/.*-

 

 

Tsubame: mira, Kero , ¿ acaso ese pastel que acaba de cocinar Tomoyo no es de tu sabor preferido?-

 

Kerberos ( entusiasmado): sí, sí!!, espérame, pastel!!- ( y regresa al fic).

 

Tsubame ( riendo triunfante con la carta Ilusión en su mano) : bueno, ahora que el presumido de Kero se fue me despido de todos ustedes, pero antes les agradezco muchísimo por leer mi fic. Ah!, cualquier duda, queja, amenazas para que no vuelva a escribir, tomatazos ( menos virus, por favor!!, je je je) pueden hacerlo a vanelou@hotmail.com, todo será bien recibido, pero las denuncias penales que me hagan por causar estragos psicológicos a los que leyeron mi fic se las dejaré a mi abogado, je je je ^_^U.

 

Hasta pronto.

 

Tsubame-chan J