Card Captor Sakura

‘Las Cards Comodín’

 

Prólogo

 

Después de que Shaoran se fuera a Hong Kong, tras su despedida en el aeropuerto, Sakura se quedó triste, pero él  y Meiling volvieron a Tomoeda en verano de vacaciones y después de sellar la carta vacío, Sakura pudo confesarle sus sentimientos a Shaoran. Estaban todos muy contentos de que estuvieran juntos, hasta Touya y Kero se resignaron a que “esos dos” estuviesen saliendo, pero como todo lo bueno, el verano acabó, y con él su relacion. Volvieron a despedirse en el aeropuerto acordando que se volverían a ver, pero Shaoran tenía mucha faena para poder comunicarse, hasta en vacaciones, ya que le estaban entrenando para ser el Jefe de su Clan y no pudieron volver a verse. El tiempo y la distancia hicieron que los sentimientos de ambos se enfriaran, aparte de la pérdida de comunicación. Sakura y su familia se mudaron a Tokyo cuando ella tenía 16 años, al igual que Tomoyo y su madre que se fueron por que a Sonomi le ofrecieron un trabajo mejor allí (eran vecinos). A los 17 años Tomoyo y Sakura se fueron a vivir juntas, junto con Kero, en un piso cerca de sus padres. Poco después, se encontraron con todos sus amigos de la infancia, exceptuando a Shaoran y Eriol, aunque éste último mantenía el contacto con Sakura y Tomoyo.

Este fanfic se situa poco tiempo después, en verano. Sakura tenía 19 años y Tomoyo los 18 (N d M: Sakura nació en abril y Tomoyo en septiembre). Era un día de clase en la Universidad de Tokyo, aunque éstas ya las habían terminado. Sakura iba caminando con Rika, Naoko, Chiharu y Yamazaki, Tomoyo estaba haciendo unos recados, cuando de repente a Sakura le vino una idea a la cabeza.

-         ¡Oigan! Se me acaba de ocurrir algo...

-         ¿Algo? ¿sobre que?- dijeron todos a la vez.

-         Una idea para el cumpleaños de Tomoyo, es dentro de 2 semanas

-         ¿Y que es?- preguntaron intrigados.

-         Pues veran...

____________________________

 

-         Es una gran idea Sakura- dijo Rika.

-         Es perfecto para ella- corroboró Naoko.

-         Pues ya está decidido- dijo Yamazaqui- venga, que os explico una cosa. ¿Sabíais que el origen d...

-         Ya, no empieces- le cortó Chiharu- estábamos muy a gusto todo el día sin tus mentiras.

Todos se pudieron a reír, y Sakura pensó que tenía que salirle bien la idea. Últimamente había visto a su amiga un poco triste, y había decidido hacerle una fiesta para animarla un poco, así que tendrían que decidir quien haría cada cosa.

-         Bueno, ¿porqué no vamos a mi casa y decidimos un poco lo que haremos?- propuso Rika.

-         Buena idea, como Tomoyo me ha dicho antes que tardaría un rato en llegar a su casa, no habrá problema- dijo Sakura.

-         Perfecto, entonces nos vemos allí dentro de una hora, tengo que avisar a mis padres primero- dijo Naoko.

Y se fueron cada uno para su casa.

 

 

 

 

 

Continuará...         

 


"Las Cards Comodín" es propiedad de Mangalina, presentado por Yersi F

~* La Llave de Sakura *~