Las Alas del Amor son las personas que ayudaron a que Sakura y Shaoran estubieran juntos

 

TOMOYO
ella formo la mayor parte de este juego ya que sin su cooperación y ayuda asía Shaoran seguramente Sakura y Shaoran no estarán juntos.

Tomoyo no solo guió a Shaoran si no que también al llegar Eriol aumento los celos de Shaoran para que el se movilizara en decirle que la quiere.

Tomoyo fue la primera en darse cuenta de que a Shaoran le gustaba Sakura y se lo dijo en el capitulo donde se queda sin voz escribiendo en su libreta "simpre te le quedas viendo a Sakura de esa manera" provocando que se le subvinieran los colores.

Ella hasta el ultimo momento ayudo a Shaoran y lo animo y a Sakura le daba pistas del extraño comportamiento de Shaoran asía ella aunque ella nunca captaba ^^U .

ERIOL

El se dio cuenta de que a Shaoran le gusta Sakura el primer día que lo vio y cuando el se alejo dijo en voz baja "que chico tan interesante ¿quieres que te ayude un poco?" a el se le debe que Shaoran llame a Sakura por su nombre al dejarlos atrapados en el elevador y eso no lo izo para que Sakura trasformara una carta si no para ayudar a Shaoran ya que cuando todo se resolvió dijo en voz baja "supongo que estarás muy contento" y puso algunas situaciones en las que era inevitable que estuvieran juntos.

MEI-LING

Ella ayudo pero mas que todo lo izo durante la segunda película ya que ella y Tomoyo planearon el reencuentro entre Sakura y Shaoran ( es un conspiración!!!) y Shaoran lo noto ya que averiguo que Tomoyo contacto a Mei-ling por medio de un correo electrónico invitándolos a pasar el verano en Japón
y mas de una vez le dijo a Shaoran que no dejaría que el  se quedara callado

YUKITO

el le ayudo a Sakura en la segunda película diciéndole que se había encontrado a la persona especial en su vida no dejara que se fuera

YUE

Aunque no me lo crea el ayudo!!!( ^^U ).

El le dijo a Shaoran que debía aclarar su corazón para encontrar al dueño de sus sentimientos y se dio cuenta de que el amor por Sakura de parte de Shaoran era muy grande al verlo romper el hechizo del laberinto con su espada y comprobó que realmente la ama

 


*- Volver *-