Este es un resumen de la segunda película de Card Captor Sakura

 

Sakura creo la carta que ven  por una lagrima de amor real hacia Shaoran, pero esta carta es el sentimiento más valioso de Sakura pero esta carta aun no tiene un nombre.

La historia comienza con un gran video de Tomoyo sobre Sakura y los preparativos del festival nadeshco.

Tomoyo y Mei-ling reunieron  Sakura y Shaoran para que ella le dijera a el que realmente lo amaba solo que por alguna razón siempre que lo iba a hacer algo lo interrumpía.

Una carta Clow aparece de las ruinas de la casa de Eriol esta carta es la carta Selec, también conocida como vacío esta carta roba las demás y las introduce dentro de ella, esta pequeña es mas fuerte que las 52 cartas juntas ya que todas las cartas Sakura poseen una energía positiva y Clow tenia que hacer un balance ( el concepto yin y yan) al crearlas y creo una solo carta de energía negativa, que era esta.

Esta carta despertó después de estar en un lugar frió y oscuro totalmente sola con la intención de que sus "amigas" las cartas volvieran con ella y no volver a estar sola, solo que cada vez que las cartas desaparecían parte de la ciudad también lo hacia.

Durante al estancia de Shaoran y Mei-ling se celebro el festival Nadeshco y en el Sakura realizaría una obra, pero un ataque de la carta vacío causo que Yamazaki se lastimara y él era el príncipe en la obra, pero Shaoran sabia todas las líneas de Yamizaki y él le pidió que lo cubriera.

Sakura y Shaoran se avían peleado por que Shaoran dijo que no le ayudaría a pelear, ya que Eriol le dijo a Sakura que para convertir en carta Sakura a la carta vacío tendría que darle a cambio un sentimiento que fuera mas fuerte que ella y Shaoran no esta de acuerdo, pero durante la obra la carta ataca llevándose casi todas las cartas y la ciudad y las personas comienzan a desaparecer y solo quedan nuestro amigos Yue Kero Sakura Shaoran Mei-ling y Tomoyo.

Tomoyo le da un traje a Sakura y Shaoran ya que ella dijo que cada vez que Sakura usa un traje de ella regresa sana y salva y quería que ambos regresaran bien.

Shaoran acepto ir con Sakura y en ese momento dejo de existir una pelea entre ellos.

Durante la batalla desaparecen Yue y Kero, y Shaoran llega a la conclusión de que algo echo por Clow no puede dañar a la carta así que tal vez él pueda, y la ataca y la hiere pero ella le garita que la deje en paz y lo desaparece.

Sakura queda sola y la ataca, ella se lleva las cartas que le quedaban y entre el humo sale Shaoran, el aun estaba con vida.

Sakura le grita que lo que hace esta mal y las cartas salen del interior de la niña y forman un puente para que Sakura sea hacer que a ella mientras la niña llora

- todo estará bien -

- ya no estaré sola? -

-no todas te esperan -

la carta se paro y Sakura se preparo

- regresa a la forma humilde que mereces. CARTA Clow - después de esto ya no podré decirle a Shaoran que lo amo - - carta que fuiste creada por Clow abandono esa vieja forma y trasfórmate para servir a tu nuevo dueño..........HAZLO POR EL NOMBRE DE SAKURA!!! -

La carta se dirigió a Sakura pero desvió hacia donde estaba Shaoran y lo encero en una esfera negra semi trasparente

- Shaoran!!!!-

- e estado contenta en este tiempo ella vio todo mi poder mágico ya que tu usaste las cartas en un día lo único que lamento es que después de esto no podré......seguir amándote -

La esfera se torno totalmente negra

- SHAORAN!!!!!!!!!

la carta del amor de Sakura por Shaoran voló así la esfera y la hizo desaparecer, Sakura lloraba pero oyó una voz

- por favor no llores, todo estará bien -

a las manos de Sakura llago una carta nueva era la niña con el corazón entre las manos y la palabra "The Hope" (La Esperanza) en ella, Sakura miro a Shaoran

- Shaoran, tal vez ya no sientes nada por mi pero yo te amo, eres la persona más especial en mi vida

Shaoran no contestó y Sakura comenzó a llorar

- yo también Sakura -

el sol brillo y todo regreso a la normalidad Sakura se preparo para saltar así a  Shaoran

- allá voy -

- no, espera a que todo regrese a la normalidad -

- no puedo, te amo!!! -

 


*- Volver *-