El mas reciente Manga de CLAMP de titulo "Alas ~ Reserva de Crónicas" es una obra que no se considera la continuación directa de la serie "Card Captor Sakura" sin embargo, la historia esta basada en los personajes y la historia original de la misma, dando como resultado un excelente manga digno de esta compañía. 

La historia trata sobre la princesa Sakura, hermana menor del Rey Touya, gobernante del país "Clow" que junto con su consejero y hechicero del reino Yukito, tratan de sacar adelante a este reino. 

La princesa Sakura cuenta con un amigo de la infancia de nombre Shaoran, cuyo padre es el reconocido arqueólogo Fujitaka, quien empezó una investigación sobre unas antiguas ruinas en el país de Clow, siguiendo los pasos de su padre, Shaoran regresa a este país, encontrándose una vez mas con la princesa, cuyos sentimientos hacia el joven se habían convertido en amor, al igual que los de el joven hacia ella. 

Durante una de las múltiples excavaciones que el joven Shaoran realizaba en las ruinas de Clow, Sakura se presentó en el lugar, donde descubrieron una grabado con parecido a unas alas, Sakura calló en trance y este grabado se ajusto a su figura, quedando como sus alas, sin embargo, esto solo sirvió para que un hechicero apartara las alas de Sakura, robándole así algo muy importante, puesto que estas alas representa los recuerdos de la infancia de Sakura y su poder. La princesa del país de Clow esta en un estado grabe, puesto que si no recupera eso tan importante que ah perdido, morirá. Las memorias de Sakura estan dispersas por distintas dimensiones y tiempos, por lo que Sharona obtendrá la ayuda de Fye y Kurogane, que también son de una dimensión distinta a la suya, para ayudarlo, mientras que Mokona será quien los lleve a trabes de esos otros mundos. 

:: Imágenes ::

Agradezco a Jeremy por las imágenes del volumen 01 ^_^

Gracias a TRC en Español por el volumen 02

Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03 - Gracias a TRC en Español
Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03

 


*- Volver *-